“Está tratando de exprimir cada vencimiento, sabiendo que un vencimiento se unirá a su señora, Ruth, en el cielo”, dijo Larry A. Ross Asheville Citizen-times, portavoz de Graham.
El portavoz de Billy Graham, reveló que el reconocido evangelista norteamericano quiere cristianizar de nuevo además cuando se conoce que está recibiendo un tratamiento para una lista de aprietos de salud. “está tratando de asimilar cada recorrido, sabiendo que un recorrido se unirá a su esposa, Ruth, en el cielo.
A los 91 años de edad, se da cuenta que es enormemente factible en los crepúsculos de su vida”, dijo Larry Ross Asheville Citizen-times.
Aunque Graham, ha testimoniado su deseo de adoctrinar, Ross dijo que además no se ha aclarado el momento, la colocación y el formato. Miembros de la comunidad Graham, han señalado que el evangelista admisiblemente puede aguantar su discurso grabado en vídeo y luego distribuirlo, y eso si la de Graham, le permite cristianizar el próximo año frente a una vista en vivo en el ruedo Bank of América en Charlotte, Carolina del Norte.
El evangelista ha salido de en gran parte afuera del cuidado público durante los últimos dos años, debido a cuestiones relacionadas con su sanidad. Sin embargo, ha participado en programas de representaciones, así como oraciones con la Asociación Evangelista Billy Graham.
El mes pasado, se reunió con el presidente Barack Obama en su construcción de Carolina del Norte. Después de 55 años de predicar en todo el orbe, Graham, celebró su cruzada evangelista final en junio de 2005 en Flushing Meadows Park de Nueva York.
Él hizo una última aparecida en el Festival 2006 de la Esperanza con su hijo, Franklin, en Nueva Orleans. Graham, ha cristianizado a más de 210 millones de personas en más de 185 pueblos y ha entrado a millones más a través de la televisión e Internet.
El evangelista ha sido regularmente incluido en la cinta de la estructuración Gallup como uno de los “diez de hombres más admirados en el mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario