Khainur Islam fue aporreada salvajemente por su cónyuge al no advertirle de que su cachorro, residente en Australia, se había dominado al cristianismo.
La señora contesta que su consorte le ha amagado con matarla, y ahora había sido maltratada cerca de su hija por haber apurado entreambas el cristianismo.
A pesar de las jugadas, siquiera la policía de Bangladesh tampoco sus parentescos le han dedicado goma.
Tanto Khainur como su hija anciano, Arifa, que son todavía conversas al cristianismo, explican que oran cada momento para que Khainur llegue a «sentir el aprecio de Cristo». «mi cachorro Jahirul Islam vive en Sidney, Australia.
El fue allá en el 2006 para llevar a cabo exámenes superiores. Al ausentarse a Bangladesh para saludar a su colección no nos dijo nada sobre su conversión al cristianismo», avala Khainur, quien recuerda «exactamente el recorrido en que se enteró de la conversión de su cachorro: el 18 de junio del 2009. Me quedé completamente sorprendida».
Cuando su esposo, Aminul Islam, que ha excedido 22 años trabajando en Arabia Saudí, regresó a su vericueto durante las holganzas de este año, empezó a amenazar a su cachorro para que se casara con una esposa musulmana.
Entonces Khainur informó a su cónyuge de la conversión del cachorro de los dos, lo cual provocó en el mismo un estallido de irritación.
Tras golpearla fieramente y prohibirle conversar con su hijuelo, la amenazó de defunción. No era la primera vislumbre de rabia.
Cuando en su trayecto Khainur le dijo a su esposo que tanto ella como su hija viejo se habían acortado en cristiana, él las ató y las golpeó adelante del sobrante de las hijas del vínculo. Además, quemó la Sagrada Escritura de las dos.
La dueña ha inculpado su situación a los recursos de manifestación cristianos ante el desasosiego de que finalmente tanto ella como su hija acaben siendo asesinadas por su cónyuge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario