Al oficiar su 56 acontecimiento, la Iglesia Evangélica de Dios de Bolivia oró por la paz y la área de frescura a las elecciones del 6 de diciembre y apoyó al binomio Presidencial Evo Morales y Alvaro García Linera.
El comportamiento se realizó en el coliseo sujetado Julio Borelli de esta capital, adonde el dirigente nacional
de la Iglesia Evangélica, Rodolfo Cusicanqui, dijo “oremos por Bolivia,
por el Gobierno, los ministros y la candidatura de nuestro Presidente y
Vicepresidente para que sean encauzados por Altísimo y reciban su cautela e inteligencia”.
En la oración manifestó que Bolivia no estará dividida, sino será por siempre una sola Bolivia porque es una “tierra amada y bendecida por Todopoderoso que la escogió como a la pupila de sus ojos”. “señor bendice a tu patria, estamos para clamarte y puedas mediar para que haya unidad, conformidad y paz aquí en esta tierra llamada Bolivia, que es el alma de Sudamérica”, remarcó.
En señal
del Jefe de Estado, el viceministro de Coordinación con los Movimientos
Sociales, Sacha Llorenti, agradeció a la Iglesia Evangélica por el patrocinio y la felicitó por su 56 jubileo para esforzarse por la arquitectura de una Bolivia mejor.
Llorenti, compartido por Félix Barra, de la delegación política del Mas, quien recibió un Nuevo Testamento y leyó las bienaventuranzas.
El viceministro subrayó que “poco a poco y con ímpetu, Bolivia ha iniciado a evolucionar trabajando con nuestro hermano Evo Morales para urbanizar una patria distinta y mejor, una Bolivia adonde aquellos que tienen sed de rectitud sean atiborrados y por ello contamos con nuestras iglesias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario