Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Quemado vivo por no convertirse al Islam

El esposo quemado vivo, la esposa, violada frente a sus hijos. Todo por no rechazar a Cristo para convertirse al islamismo

En Paquistán, Sheikh Mohammad Sultan, un hombre de negocios, rico y poderoso, seguidor del Islam, tenía entre sus empleados a una familia formada por Arshed y Martha Masih y sus hijos, quienes trabajaban con él desde hacía un tiempo ya.

Este matrimonio profesaba la fe cristiana, sin embargo, en enero les impusieron la obligación de convertirse al Islam y al éstos rechazar la propuesta recibieron la amenaza que su rechazo les traería consecuencias terribles.

Por esta situación, Arshed le propuso a su jefe dejar el trabajo y marcharse para poder vivir de acuerdo con sus creencias y estar libre de la presión recibida por los radicales islamistas. El Sultán le contestó sin un ápice de duda que si abandonaban la casa les matarían.

“Casualmente” al Sultán se le pierden en la casa cerca de 6.000 dólares, por lo que la policía local abrió una investigación en la que el matrimonio estaba fuera de la lista de sospechosos. Así que el Sultán, muy amablemente les propuso a la pareja que no haría recaer sobre ellos las acusaciones de robo si se convirtían al Islam. Arshed y Martha rechazaron nuevamente la propuesta sabiendo que estaban firmando prácticamente su muerte.

El día 19 de marzo Arshed fue quemado vivo sufriendo quemaduras en el 80% de su curpo, lo que finalmente le provocó la muerte. Martha fue violada y permanece ingresada en el Holy Family Hospital de Rawalpindi. La agresión a ambos se realizó en presencia de sus hijos de entre 7 y 12 años.

El motivo del martirio al que fueron sometidos: no querer convertirse al Islam y seguir abrazando la figura de Cristo.

Las autoridades abrieron una investigación para “aclarar los hechos” pero al presente lo que está claramente deducido es que el matrimonio fue sometido a semejante martirio por no querer abandonar a Cristo.

Una vez más nos encontramos ante un episodio de violencia contra los cristianos por el hecho de no ser musulmanes, en los últimos días se han tenido muchas noticias relacionadas a estas persecuciones.

Fuente: minutodigital.es

No hay comentarios: