Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Orlando Crisóstomo Moreno abusaba de su propia hija de 9 años

El obrero Orlando Crisóstomo Moreno , fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones del distrito de Orizaba, como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de su propia hija de 9 años, la cual confesó que desde varios meses atrás era un objeto sexual de su padre.

El detenido, de 33 años de edad, con domicilio conocido en calle Capricornio de la comunidad habitacional Villas de Río Blanco, de oficio obrero de la empresa Tenería Compañy de Ixtaczoquitlán, comenzó a abusar de la pequeña desde el año pasado, de acuerdo a las declaraciones rendidas.

La menor fue amenazada por el sujeto, diciéndole que la mataría si le decía a su madre, además de que no lo creerían tal versión, razón por la que la niña por más intentos que hacía no podía explicar lo que estaba sucediendo.

Fue el 28 de noviembre del año del 2012, cuando la madre de la afectada llegó a su domicilio y encontró a su hija de 9 años llorando y le explicó que ya estaba cansada de tal situación y que no aguantaba más, por lo que fue ahí cuando se dio a conocer todo el abuso sexual.

La madre de la niña determinó denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Daños contra la familia en esta ciudad, quienes giraron la investigación ministerial al juzgado Primero de Primera Instancia.

Consignado el caso por el delito de pederastia con el número 042 y bajo la causa penal número 053/2013 por el delito de abuso sexual en contra del obrero del municipio de Nogales, y vecino de la población de Nogales.

En las primeras horas de este viernes, el acusado tendrá que rendir su declaración en el Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de pederastia cometido en agravio de la menor de edad, la cual humillada por el presunto desquiciado sexual.

Fuente: orizabaenred.com.mx

No hay comentarios: