Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Pronto los niños estadounidenses serán implantados con microchips

Apocalipsis 13: 16-18 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Un informe de la cadena NBC News que promueve la implantación de microchips en los niños afirma que “más pronto que tarde” los estadounidenses finalmente aceptarán el proceso como algo tan normal como el código de barras.

Steffany Rodriguez-Neely, madre de 4 niños, habla de cómo perdió brevemente a su hija después de que ella se escondiera detrás de un estante de ropa, haciendo hincapié de que es una pesadilla para los padres que no pueden encontrar a sus hijos.

“Si es para salvar a un hijo, “El microchip sería una capa adicional de protección, si algo malo sucede”, dice Rodriguez-Neely.

La señora Rodríguez  explica cómo se ha enfrentado a críticas por parte de miembros locales de Tampa.

“Si un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz podría haber evitado una tragedia, creo que la mayoría de los padres se lo habrían implantado a sus hijos,” afirma  Rodríguez-Neely.

La reportera de la NBC Melanie Michael parece estar de acuerdo que el tamaño del chip es “muy, muy pequeño” y que “el experto nos dice que esto sucederá más pronto que tarde.” Señalando que “Usted puede apostar que alguien en algún lugar, algún día va a sacar esto adelante y vamos a poder ver los microchips en todo el mundo”.

Steffani Rodriguez se ha acercado a la NBC con la idea de promover los microchips implantables como una forma de búsqueda de niños perdidos, o es el segmento de un bombardeo de la propaganda pura para normalizar la idea en la mente de los espectadores?

Fuente: tiemposprofeticos.org

No hay comentarios: