Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Un reverendo de Arizona hace exorcismos por Skype

Bob Larson, un reverendo de la iglesia de la libertad espiritual en Scottsdale, Arizona, ha desarrollado un ritual de exorcismo de alta tecnología que involucra videollamadas por Skype. El Reverendo, que afirma haber realizado sobre 20.000 exorcismos en 40 años, está ahora dando a gente poseída la opción de desterrar sus demonios desde la comodidad de sus casas.

"En términos simples, un exorcismo es el proceso de expulsión de un espíritu maligno, de un individuo que de alguna manera le invadió, demonizado por ese ser, y el exorcismo debe enviarlo al infierno y liberar a la persona",dijo en una entrevista con ABC news.

Larson es el autoproclamado 'mayor experto mundial de las sectas, los fenómenos sobrenaturales y ocultos'. En el pasado, ha aparecido en programas como Oprah y Larry King Live. Hay numerosos videoclips en YouTube de sus exorcismos. Un video en particular donde se vio cara a cara con un demonio homosexual, se convirtió en un video viral, un par de años atrás.

Ahora, Larson está en las noticias otra vez por sus exorcismos basados en Skype. En su página web, el reverendo escribe: "Es tu oportunidad de recibir los servicios de Bob Larson en la privacidad y la comodidad de su hogar". Para aquellos que no pueden utilizar Skype, incluso hay una alternativa: "Si no tienes un ordenador para Skype y tener su encuentro visualmente, puedes todavía recibir a Bob con un teléfono.

"Si ves más la página web (en inglés), verás un montón de cosas divertidas. Como esta prueba de demonio, con 21 preguntas para "determinar rápidamente si un espiritu de un individuo le necesita". Larson también ofrece 'Pacto Eyes' para proteger a su familia en internet. No de los demonios, sino de la tentación de hacer clic en sitios web para adultos y otros tales cosas. Te pide dinero por casi todo, incluso para saber si hay un espiritu maligno dentro de ti.

Uno de los clientes más recientes del Skype de Larson, era un hombre noruego llamado David, quien supuestamente tenía cuatro demonios dentro de él. El reverendo se ve empujando una cruz y agitan frenéticamente una Biblia en la pantalla de su computadora. "¿Eres Bob el constructor?" David grita en respuesta y risa maniática.

En caso de que te estás preguntando que si todo esto podría ser puesta en escena, Larson explica que todo es real. "No habría ninguna razón para esta etapa teatral. ¿Por qué alguien haría eso? "No tengo ni idea" dijo.

Fuente: losmasraros.com

No hay comentarios: