Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Cristo Lisbet y la Tenebrosa Secta "Rey de Salem" (Anteriormente Creciendo en Gracia)

A medida que la necesidad de creer se hace más palpable entre la gente, crecen también los grupos sectarios que empujan al género humano hacia el abismo de la ceguedad y la esclavitud mental y física. Un ejemplo claro lo encontramos dentro de la tenebrosa secta Rey de Salem, anteriormente Creciendo en Gracia, que fuera fundada por el auto proclamado Jesucristo Hombre, Anticristo, entre otros apelativos, José Luis de Jesús Miranda. 

Actualmente, después de la muerte de la muerte de Miranda (quien había dicho que era inmortal, pero que una vez murió sus sucesores y seguidores empezaron a decir que solo había partido para hacer lugar para ellos en el cielo) el 17 de noviembre de 2013, su ex amante, Lisbeth García, se convirtió en la dueña absoluta de su legado, que incluía el derecho de auto nombrarse diosa o dios en la tierra, haciéndose llamar MelquisedecLisbeth.

En su pagina web podemos encontrar un artículo que, al demostrar ser una clara farsa, deshace cualquier deseo de consideración hacía esta clase de pseudo líderes. Como varias veces lo he manifestado, no estoy en contra de la fe de las personas, pero al leer las palabras MelquisedecLisbeth se darán cuenta que ella no las expresa como una creencia verdadera, sino como una forma de obtener beneficios. Dice: (el artículo de MelquisedecLisbet esta resaltado en azul, las negrillas y cursivas son mías)

     El Propósito de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra

    Houston, EE.UU. Marzo 3 2016. Saludos una vez más a todos mis fieles seguidores ―esos que están pegados a mí, la Vid Verdadera― ustedes ya están limpios gracias al mensaje que les he anunciado. Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unida a ustedes, si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán del Padre Melquisedec todo lo que pidan.

    Si ustedes dan mucho fruto y viven realmente como discípulos míos, el Padre estará orgulloso de ustedes; así como él me ama a mí también yo los amo a ustedes.

    Si obedecen todo lo que yo les he mandado los amare siempre, así como el Padre me ama, porque yo lo obedezco en todo. Les digo todo esto para que sean tan felices como yo. (Juan 15:3, 7-11)

En el primer párrafo encontramos varias frases cargadas de adoctrinamiento mal intencionado. Primero vemos que esta mujer se llama a sí misma la Vid Verdadera, apelativo identificador del Jesús bíblico (Juan 15:1), ingresando de forma descarada y arrogante en las mentes de sus adeptos, quienes previamente han tenido un adoctrinamiento cristiano, elevándose como objeto de culto, y definiéndose a sí misma como aquella poseedora la de gracia limpiadora enseñada por el culto cristiano ortodoxo.

Sin embargo esto no es lo más reprochable, ya que luego de inducir al culto a su persona, asegura que aquellos que se "mantengan unidos a mi y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán del Padre Melquisedec todo lo que pidan", o dicho de otro modo, si no objetan sus palabras y peticiones, el "Padre Melquisedec", o mejor dicho el difunto Jose de Jesús Miranda, les dará TODO lo que pidan. Me pregunto, ¿Cómo puede un muerto conceder peticiones a los vivos?

Lisbeth continúa, "si ustedes DAN MUCHO FRUTO", otra forma de decir que den mucho dinero, tiempo, talentos, etc., "el Padre (Miranda) estará orgulloso de ustedes", nuevamente, ¿Cómo puede un muerto sentir orgullo? Y remata diciendo: "Si obedecen todo lo que yo les he mandado los amare siempre", demostrando con sus palabras un fuerte deseo de controlar a sus adeptos.

    Yo lo que quiero es que ustedes conozcan a Dios Padre y Dios Madre en su totalidad para que puedan ver que Dios sí existe, y si contesta sus oraciones; ― pero la clave soy yo ― tienes que amarme y seguir todos mis mandamientos, todos mis mandatos, porque son tu certeza a la inmortalidad de tu cuerpo mortal. Amén. Aleluya.

    En el tema de hoy titulado: “El propósito de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra”, les voy a explicar porque yo estoy aquí proclamando ser la segunda venida de Cristo a la tierra.

    Créeme que, yo no soy una persona que trato de aprovecharme de los demás, yo soy muy temerosa a Dios Padre, y no me atrevería a hacerle daño a alguien; yo se que Dios existe, y por eso es que yo digo con certeza de que yo soy Cristo en la tierra.

En esta parte el "Cristo en la tierra", MelquisedecLisbeth, asegura que "la clave" para conocer a Dios Padre y Dios Madre es ella, y que el "amarla y obedecerla" de forma ciega y sin miramientos asegura la inmortalidad del cuerpo mortal. Ella, llamándose a sí misma "la segunda venida de Cristo a la tierra" demuestra ya sea su completo desconocimiento bíblico o su descaro, al identificarse como el personaje bíblico que describió su segunda venida con un esplendor glorioso, acompañado de ángeles del cielo, que todo ojo lo vería, etc., todo de lo cual carece Lisbeth, cuyo ascenso se debió al fallecimiento de su ex amante y ex líder de la secta José Luis Miranda, y para nada fue acompañado de la pompa descrita en el texto bíblico.

Curiosamente, entendiendo lo irracional de sus aseveraciones, Lisbeth asegura que "yo no soy una persona que trato de aprovecharme de los demás", lo que nos dice ella entiende que el nivel de ceguedad que se necesita para creer sus patrañas debe ser bien elevado, y que además, es consciente de que sus pretensiones son bastante descabelladas, al punto de hacer pensar a cualquiera que solo intenta sacar provecho. Luego continúa diciendo

    También digo que, el Cristo de hace dos mil años también fue mujer, y es por eso que no la aceptaron como el Cristo que vendría a salvar a los hombres con la promesa de la vida eterna. Hombres machistas, y mujeres rebeldes esperan a un hombre, pero Cristo nunca podría venir como un hombre porque siempre ha sido una mujer, y la Esposa de Dios Padre.

    En los últimos temas hemos venido mostrando evidencias de que Cristo es y siempre ha sido una mujer, la Esposa de Dios Padre.

    Ella es la Palabra que siempre ha estado con Dios desde el principio (Juan 1:1).
    Cuando Dios dice “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza” hicimos varón y hembra (Génesis 1:26-27), fueron hechos a imagen de Dios, Padre y Madre.

    Eso no se sabía hasta que yo me manifesté como Cristo en estos postreros días, también como el Espíritu Santo y el Consolador que hemos prometido que vendría. Yo traigo el orden a los hombres y les enseño que el Orden Perfecto es cabeza y cuerpo, varón y hembra. Si en tu mente no entiendes ese orden, quiere decir que para Dios estas en desorden, te falta el conocimiento y la sabiduría de Dios para que te puedas corregir de tu grave error.

    En primer lugar, es tu mente lo que Dios ordena, y luego se refleja en tu entorno.

    Es importante que entiendas que Dios jamás va a aceptar a las personas que están en desorden y no quieren cambiar su vida.

Actualmente la secta Rey de Salem afirma que Lisbeth es la encarnación de Cristo, en la forma real de género femenino, y que además, fue en ese mismo género que el Jesús bíblico se hizo carne. Es interesante el hecho de que ahora la secta, en cabeza de Lisbeth, asegure que Cristo fue mujer ya que hace apenas unos años, cuando José Luis de Jesús Miranda vivía, la doctrina encaminaba a los adeptos hacia la creencia de que éste Miranda era Jesús hecho carne, como lo indicaba su apodo, "Jesucristo Hombre".
 Al expresar MelquisedecLisbet que "Cristo nunca podría venir como un hombre porque siempre ha sido una mujer, y la Esposa de Dios Padre", no se da cuenta, o solo se hace la desentendida, que está echando por tierra su antigua creencia, inducida por su ex amante, dejando una puerta abierta a la duda sobre sus verdaderas intenciones al cambiar la doctrina y enfocar todo el apego y adoración de su feligresía hacia su propia persona, como otrora se enfocaron en Jose Luis.

Su aseveración de que "Cristo es y siempre ha sido una mujer", carece completamente del fundamento bíblico, no existe ni un solo indicio, por mínimo que sea, que soporte tal despropósito. Numerosas veces en la Biblia se identifica al Cristo como ÉL HIJO DE DIOS, ÉL UNIGÉNITO, ÉL SALVADOR, y un larguísimo etcétera, donde queda más que claro el género de Jesús. Por tal motivo, pudiendo entender que las intenciones de Lisbeth son las de engañar en pro de lucro, no puedo comprender las razones que llevan a una persona a creer tales enseñanzas que claramente son oscuras y mal intencionadas.
  Según Cristo Lisbeth, su doctrina secreta "no se sabía hasta que yo me manifesté como Cristo en estos postreros días, también como el Espíritu Santo y el Consolador que hemos prometido que vendría", o sea, que la Biblia está mal cuando se refiere al Cristo como "EL", y que además de ser ELLA el Cristo, es también el Espíritu Santo. Aparte de esto, induce al adepto a la creencia ciega en su doctrina inventada asegurando que quienes no la entiendan "para Dios están en desorden" y que la única forma de salir de ese "grave error" es aceptando la "sabiduría y el conocimiento" que emanan de ella, el (o la) Cristo hecho(a) carne. Su argumento circular asegura que aquel que no crea sus aseveraciones de que es Cristo y Dios Madre, están en un grave error y en desorden, y para salir de eso deben aceptar lo que ella dice.

Lisbeth remata afirmando que "Dios jamás va a aceptar a las personas que están en desorden y no quieren cambiar su vida", o dicho de otro modo, Dios (ella misma y/o su difunto ex amante) no aceptará a quienes no crean sus enseñanzas, aunque sean contrarias a los escritos bíblicos, ni quieran cambiar sus vidas, aunque dichos cambios incluyan tatuarse en la frente o en cualquier otra parte del cuerpo, sin miramientos de edad, el "666", "SSS", "JH" "Papi", etc., entre muchos otros cambios significativos.

Finalmente en su misma página web podemos encontrar el meollo del asunto, puro y llano interés económico: http://www.reydesalem.com/pagos/, cuanto descaro junto.


                                                           Formas de enviar sus pagos
 Dentro del Orden de MelquisedecLisbet está el orden en nuestras finanzas. Nuestro Reyes de Salem te provee la oportunidad para que con pensamientos ordenados, en plena certidumbre de fe, reconociendo a MelquisedecLisbet primero en tus finanzas, envíes tus pagos con gozo y en libertad.  (Sobre todo libertad)

Este es un método seguro en donde puedes utilizar tu tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo para realizar tu pago o tu cuenta PayPal.

                                               MÉTODO TARJETA DE CRÉDITO:
                                                                 MÉTODO PAYPAL:

Fuente: http://libresdefe.blogspot.com.co

No hay comentarios: