Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Tengo miedo del fin del mundo. ¿Qué tengo que hacer?

Lo principal que tenemos que hacer en estos tiempos finales, es asegurarnos de estar bien con Dios. Tenemos que ponernos a cuentas con Cristo. Vivir una vida agradable a ÉL. Los acontecimientos mundiales, el miedo al futuro, puede conducir a muchos de los creyentes y no creyentes, a llegar a la locura. Hay incluso más miedo en las mentes de aquellos que no están seguros de su relación con el Señor.

Los acontecimientos del mundo no debe ser una fuente de miedo y terror para los verdaderos creyentes que están confiados en Cristo. Nosotros, los que conocemos al Señor esperamos su pronto regreso, y estamos seguros de que nuestro futuro está en sus manos.

Las Escrituras nos dan muchas promesas para mantenernos en la perfecta paz de Dios cuando el mundo está temblando de miedo. Tenemos que “velar y orar,” pero no morir de miedo, esto es lo que equivale a dudar de la Palabra de Dios. Judas 24 describe a Dios como “Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,” En Efesios 6:13 leemos: ” Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.

Filipenses 4,6-7: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Isaías 26,3: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”

Es importante que nuestra relación con Cristo sea una prioridad en nuestras vidas, para que nosotros le sirvamos fielmente y esperamos con impaciencia a su segunda venida. Le animamos a leer a Mateo 24:42; Lucas 21:36; Efesios 6:10-18; 1 Tesalonicenses 5:1-11; 2 Timoteo 4:08; Tito 2:11-15; 1 Pedro 4:7; y 2 Pedro 3:9-18. Que Dios los bendiga a ustedes que creen en él.

Fuente: tiemposprofeticos.org

No hay comentarios: