La Policía los encontró dentro de una galera en la que se realizaba un culto religioso.
"Conociendo la pinta de los cabecillas, los integrantes de las unidades élite debieron de ingresar a la galera y sacar a los sujetos": PNC
Dos cabecillas y un sicario de una clica que opera en Nejapa fueron detenidos en las últimas horas.
Mientras unidades élites realizaban un patrullaje en el cantón El Salitre de Nejapa, obtuvieron información que en una galera donde se realizaban reuniones cristianas, se encontraban dos palabreros de una clica que opera en dicho sector. Las autoridades entraron al lugar para capturarlos.
Estos sujetos fueron identificados como Jonathan David Palacios Deras, de 22a años, alias Deyvi; y a José Danilo Monroy Orellana, de 21, alias Monroy o Quemado. Estos serían primer y segundo cabecilla de la agrupación.
"Contra estos individuos pesan diversas órdenes judiciales de captura por los delitos de asesinato y robo" detalla un informe de las autoridades.
Los pandilleros intentaban esconderse en medio de los feligreses mientras realizaban un servicio religioso. Cantaban y oraban para parecer parte del grupo, pero la Policía los tenía identificados.
En la intervención, tres de los asistentes al culto se opusieron de forma violenta, "resultando que uno de los opositores es un sicario de la pandilla que responde al nombre de Melvin Geovany Silva Domínguez, de 19 años, alias Baby o Slow" sostiene el informe oficial, por lo que fue aprehendido de inmediato. Junto a estos también se detuvo a dos familiares de los cabecillas de nombre Blanca Mirian, de 36 años, y José Danilo, de 40, ambos de apellidos Monroy Granados.
Fuente: elblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario