David Meade, es uno de los principales falsos profetas que ocasionó la infinidad de titulares internacionales acerca de la profecía del Juicio del Fin del Mundo el 23 de septiembre de 2017. Y ahora consignó The Washington Post que él afirma en una nueva fecha que el inicio de la destrucción del mundo ocurrirá el 15 de octubre de 2017.
En su página oficial Planet X - The 2017 Arrival ha dicho:
"Es la fecha más importante de este siglo o milenio... la acción comienza ese día... cuando el mundo entrará en lo que se llama un período de siete años de tribulación, una creencia evangélica bastante extendida de que durante siete años, eventos catastróficos causaría estragos en la Tierra... espera y mira - espera hasta mediados de octubre y no creo que te decepcionen", escribió Meade, antes de continuar promocionando su libro, que afirma tener todos los detalles. "No tienes mucho tiempo para leerlo", agregó.
Meade ha ganado una buena cantidad de publicidad en línea por vender una demanda ampliamente desacreditada de que un planeta llamado Nibiru que está en rumbo hacia la Tierra. Y, cuando pase el planeta a finales de este año, dijo Meade, produciría terremotos, erupciones volcánicas, maremotos y otras catástrofes. Otras predicciones afirman que Nibiru chocaría con la Tierra el 23 de septiembre, aunque Meade aclaró que nunca dijo que eso sucedería.
¿Qué opina la NASA acerca de Nibiru, Hercolubus, Planeta X, Planeta 9 o Eris?
"El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión... la historia de Nibiru ha existido por años (al igual que el cuento de "días de oscuridad") y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas" dijo el científico David Morrison de la NASA desacreditando tales afirmaciones apocalípticas.
Meade, ha dicho que ha basado sus predicciones en versos bíblicos y códigos numéricos. Una breve biografía en un sitio web llamado Planet X News dice que Meade disfruta de "relacionar ciencia y la Biblia", y cree que Nibiru, al que también llama Planeta X, es un "matrimonio perfecto entre los dos".
Ed Stetzer, profesor y director ejecutivo de Billy Graham Center for Evangelism de Wheaton College, dijo anteriormente que aunque los números tienen un significado en la Biblia, no deberían usarse para hacer predicciones amplias sobre los movimientos planetarios y el destino de la Tierra.
Fuente: profeciaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario