Un video muestra como Policías Evangélicos predican en un lugar lleno de drogadictos en Brasil. Este se hizo viral en internet con más de 300.000 visitas en 5 días.
Los uniformados cristianos fueron a “Cracolândia”. Un lugar llamado así por la gran afluencia de droga-dependientes y por el uso del crack.
Se sabe que hay muchos cristianos trabajando para ayudar a los adictos de drogas en Cracolândia. Uno de los grupos más conocidos es Cristolândia. Un proyecto creado por las misiones conjuntas a nivel nacional de la Iglesia Bautista.
Pero este video está provocando mucha respuesta en internet. Ver cómo los Policías Evangélicos predican a los jóvenes drogadictos ha tocado a la gente. Ellos entienden que se necesita más que las antiguas técnicas para arrancar a este grupo de su estado de miseria. Necesitamos actitudes sobrenaturales, como la oración.
Los agentes de policía evangélicos se establecieron en una línea inactiva de ferrocarril llamada Presidente Prudente (SP).
El video fue publicado por el suboficial Paulo Sérgio Rodrigues das Neves. Su publicación dio más de 8000 respuestas y más de 3000 acciones.
Los Policías Evangélicos predican movidos por el Espíritu Santo
Rodrigues das Neves escribió en su cuenta de Facebook: “En la fecha de hoy (27) El equipo de Radio Patrulla y ROCAM Primera Compañía de 18BPMI para la investigación del tráfico de drogas. (Ubicado) en la vía férrea de Presidente Prudente, se reunió con varios dependientes químicos que se encontraban en el sitio. Después de abordarlos y preguntarles, la policía militar fue impulsada por el Espíritu Santo de Dios. Allí se hizo una oración por aquellas personas hablando del amor de Dios. Para que vean la importancia que tienen para sus familias y para Jesús”, dijo.
“En la oportunidad se proporcionó algo para que las personas coman y beban. Aun siendo muy simple, era para todos muy importante. Los policías recibimos mucho más de lo que damos. Dios es fiel, digno de todo honor y gloria”, dijo en su publicación.
En una entrevista con G1, dijo: “Siempre vemos más o menos a las mismas personas allí. Entonces empecé a hablar un poco de ellos como personas. Ellos decían que era muy difícil, que no querían estar allí y entendimos que no querían. Yo les dije que Jesús podía sacarlos. Como otros han dejado ellos podían, y comencé a hablarles de Jesús a ellos”, dijo el subteniente.
“En este día, de hecho, algunos de ellos se conmovieron, se rindieron a las lágrimas. Creo que el Espíritu Santo ha tocado el corazón, porque cuando Dios toca, el hombre siente. Sé que es muy difícil para ellos. Les dijimos que la policía militar no está encantada de encontrarlos allí, querríamos encontrarlos en otros tiempos, otros lugares“, señaló.
Fuente: sanandolatierra.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario