Se acerca una batalla en Siria entre cristianos y musulmanes que marcaría el fin de los tiempos, según las profecías islámicas.
Las fuerzas de ISIS situadas en Dabiq, confrontarían a los combatientes cristianos desencadenando un apocalipsis, según estas creencias.
ISIS ha puesto sus fuerzas en la ciudad de Dabiq (1), el supuesto sitio de una antigua profecía islámica, donde una batalla en esta remota región desencadenaría un apocalipsis de los tiempos del fin.
Dabiq es una ciudad en el norte de Siria, a 25 millas al noreste de Alepo y alrededor de 6 millas al sur de la frontera de Siria con Turquía. Es administrativamente parte del subdistrito Akhtarin del Distrito A’zaz de la gobernación de Alepo.
Las localidades cercanas incluyen a Mare hacia el suroeste, Sawran al noroeste, y la ciudad Akhtarin al sureste. En el censo de 2004, Dabiq tenía una población de 3.364.
La ciudad fue el sitio de la batalla de Marj Dabiq (2) en 1516, en la que el Imperio Otomano (3) derrotó decisivamente al sultanato mameluco (4).
Es creencia en la escatología islámica que Dabiq podría ser una de las dos posibles ubicaciones para una batalla crucial entre los musulmanes y cristianos que se traducirá en una victoria musulmana y marcaría el principio del fin de los tiempos.
El Estado Islámico cree que Dabiq será el lugar donde una batalla decisiva se llevará a cabo con las fuerzas cristianas de Occidente, y es tan importante para ellos que han llamado a su revista propagandística con el nombre del lugar.
De acuerdo con el Telegraph (5), Unidades especiales de combate de Estados Unidos tienen cercada la fortaleza yihadista en Siria reclamada por ISIS, lugar de la antigua profecía del islam como sitio de la batalla final – lo que desembocaría en el apocalipsis.
Se ha reportado que las tropas turcas están a sólo tres millas de la pequeña ciudad.
ISIS incluso nombró a su propaganda terrorista con el nombre de este pueblo, que se encuentra en torno a seis millas de la frontera con Turquía.
Los Jihadistas tienen la creencia que Mahoma, el profeta, remarcó que “la última hora no vendría” hasta que el ejército venza a los invasores en “Dabiq o Al-A’maq”.
Uno de los fundadores de ISIS, Abu Musab al-Zarqawi, es citado en la revista de propaganda del grupo diciendo:
“La chispa se ha encendido aquí en Irak, y su calor continuará intensificándose – con permiso de Alá -. Hasta que queme los ejércitos cruzados en Dabiq”
El Islam y los tiempos finales
Hay tres grandes señales para los musulmanes que señalan el final de los tiempos. Cada una de estas señales será un hombre. La primera es la llegada del Mahdi final (el 12º Imam) (6).
El Mahdi está llegando para matar a todos los que no adoran a Allah y no adoptan al Islam. El Corán llama a estas personas que se niegan a adorar a Allah “cerdos y perros”. La tarea final de Mahdi es establecer y dominar el mundo con un Islam Unido.
El Mahdi es su salvador largamente esperado. Su Mesías. Se establecerá el Califato final. Él va a destruir a todos los enemigos del Islam en una guerra santa mundial y sangrienta. Él tendrá un ejército, masivo, pasando de un país a otro, para castigar a los infieles.
Este ejército llevará banderas negras. Esta bandera tiene en él una sola palabra, “Penas”. Ellos van a Israel, y establecerán su gobierno en el Monte del Templo. Todo entonces prosperará, y todos harán culto al Mahdi y no se hablará de nadie más que de él.
Él hará un acuerdo de paz con los judíos y con occidente durante 7 años. El reinado de Mahdi tiene una duración de 7 años, en la que se establecerá el Islam. Él vendrá montado en un caballo blanco y sus propios escritos citan Apocalipsis 6: 1-2 como el jinete sobre el caballo blanco que lleva un arco.
Dicen que loes escritos de los judíos y los escritos de los cristianos tienen todas escrituras equivocadas y escrituras secretas serán reveladas por el Mahdi después de que él llegue aquí validando su punto de vista.
Para resumir, el 12º Imam, o Mahdi final, será un gran líder, que viene en un caballo blanco, una figura mesiánica, líder sin igual, no habrá crisis ni agitación, establecerá un nuevo orden mundial, invadirá a muchas naciones, hará un tratado de paz con los Judíos, establecerá una falsa religión en Jerusalén, matará a los no devotos, y reinará durante 7 años.
Fuente: sanandolatierra.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario