Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

¿Te atreverías a llegar virgen al matrimonio?

En medio de esta generación influenciada por el libertinaje, una pareja de colombianos busca promover prácticas saludables en el tema de los noviazgos. Ellos son Gerar y Diana, un matrimonio joven que busca inspirar la santidad en la iglesia.

Ellos son propulsores de un movimiento que se llama “Si vale esperar”, “este es un movimiento que busca inspirar a esta generación a buscar a Dios, a enamorarse primeramente de Dios para que Dios pueda guiar esta decisión tan importante, como lo es ¿Con quién me voy a casar? ¿Con quién voy a pasar el resto de mi vida?” comentó Gerald a lado de su esposa.

Este matrimonio pastorea aproximadamente a 7 mil jóvenes, y se dedican a dar conferencias para instruir a las futuras generaciones.

Además, ellos cuentan con un recurso bastante creativo para llegar a la vida cotidiana de la juventud, las redes sociales donde con videos creativos enseñan los principios bíblicos en las relaciones en pareja.

“Creemos que hay dos decisiones fundamentales en la vida, la primera, la más importante, entregarle tu corazón al Señor, y la segunda con quién te casas, porque eso puede añadirte para el propósito de lo que Dios quiere para ti o puede dañar ese propósito o puede distraerte de ese propósito” comentó Gerar.

Incluso para llevar su mensaje más lejos, han escrito dos libros y recientemente sacaron un material musical con ayuda de reconocidos ministros de la música cristiana.

Diana contó que tuvieron “la oportunidad de tener a Manny Montes y a Kike Pavón con nosotros participando. Hay dos objetivos con esta producción, el primeros es que podamos vestir esta generación como la novia santa, con ese vestido blanco, sin mancha, sin arruga para la segunda venida de Dios y el otro objetivo es que podamos preparar a esta generación para ser influyente, que con cada canción ellos se desafíen y digan – yo tengo que salir de las cuatro paredes de la iglesia, yo tengo que hacer algo, me tengo que despertar y arrebatarle al infierno la mayor cantidad de almas posibles para llevarlas al cielo”.

Influir en una juventud que se ha acostumbrado al libertinaje es una tarea difícil, es por eso que este matrimonio busca explotar todos los recursos disponibles enseñar e inspirar a las futuras generaciones.

Fuente: cbn.com

No hay comentarios: