Agentes policiales destacados en el Equipo Especializado de Investigación Criminal para delitos contra la mujer detuvieron en Soyapango y con orden administrativa a Manuel Quijano Vega, de 62 años, quien es un líder religioso.
El sospechoso, quien es líder religioso, cuenta con un proceso en su contra por presuntamente haberse aprovechado de una niña a quien forzó a tener relaciones.
El procedimiento fue ejecutado en conjunto con la Unidad de Delitos Relativos a la Vida con el apoyo de la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (FOCA).
De acuerdos a los informes, Quijano Vega es el pastor de una iglesia evangélica en una de las colonias de Soyapango y la víctima, una menor de edad, quien se congregaba en el lugar.
La niña «estaba a cargo del grupo de jóvenes, por lo que debía llegar antes al templo, situación que era aprovechada por el pastor» para aprovecharse de ella, detallan reportes oficiales.
En las próximas horas, el detenido será puesto a la orden de los Tribunales correspondientes para que responda ante la justicia por los delitos expuestos.
Fuente: elblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario