Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Recuerdan los extraños sonidos en el cielo? mira esto!

Apenas empieza el año 2016 y ya se ha registrado miles y miles de estos extraños sonidos alrededor de todo el mundo. Esta vez, con mas frecuencias y mas potencia que nunca.

Se trata de los famosos HUM también conocidos en la Red por el mundo bloguero como "trompetas del cielo". Estos extraños sonidos suelen tomar por sorpresa a quienes tienen la oportunidad de escucharlos y se caracterizan por no provenir de ningún lugar en especial, como si el sonido envolviera a quienes los escuchan viniendo de todos lados al mismo tiempo.

Hay diversas versiones sobre este fenómeno. Tal vez estos sonidos son una especie de ondas de radio de baja frecuencia. Que normalmente nosotros no podemos escucharlos, debido a cambios en nuestro espacio inmediato y entorno externo más amplio, parecen interactuar con otros factores electromagnéticos en el planeta y alrededor de ella y estos sonidos son amplificados y convertidos en ondas de sonido. Aunque no se sabe exactamente que son estos misteriosos sonidos estos estan relacionados unos con otros y juntos representan un nuevo fenómeno natural. Bueno, no exactamente nuevo. Hay registros antiguos e históricos de este tipo de sonidos, que se describen de manera casi idéntica como sonidos de las tuberías, sonidos gimiendo, sonidos de metal pulido, sonidos celestiales, sonidos apocalípticos, ect... ¿ De que se trata?

No hay precisiones hasta el momento ni consenso en la comunidad científica; sin embargo creemos que la frecuencia con la que ocurren estos fenómenos nos obliga a prestarles la debida atención y seguir estudiando su procedencia. Al fin y al cabo no hay forma de saber si el término bíblico "trompetas del cielo" no es una figura metafórica impresa en un contexto mítico o literario consecuencia del paso de los milenios, pero proveniente de hechos reales en los cuales estos sonidos fueron escuchados poco tiempo antes de que catástrofes planetarias asolaran a nuestro mundo en tiempos antiguos.


Fuente: taringa.net

No hay comentarios: