Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Lionel Tate

Una mujer estaba cuidando la hija de su amiga. Como le dolía la cabeza, dejó a la pequeña con su hijo de 14 años Lionel Tate mientras veían la tele. Por la noche escuchó unos gritos pero no fue a comprobar qué sucedía porque pensaba que estaban jugando. 45 minutos más tarde Lionel subió y le dijo que la niña no respiraba. Dijo que habían jugado a luchar, la niña se tropezó y se golpeó la cabeza con la mesa. La autopsia reveló que el hígado de la niña había sufrido daños producto de los golpes que recibió, su cráneo y dos costillas estaban partidas, y tenía numerosas lesiones por todo el cuerpo.

Tate cambió su testimonio más tarde diciendo que la niña se cayó por las escaleras. Fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional en 2001. Sin embargo, su sentencia se modificó ya que su abogado determinó que no se habían realizado las pruebas mentales pertinentes y fue puesto en libertad en 2004.

En 2005, fue capturado por atraco con arma de fuego a un repartidor de pizzas a quien le robó el dinero que llevaba y un pedido. Tate confesó haberlo hecho y fue juzgado culpable de robo con intimidación, posesión ilegal de armas y violación de su periodo de prueba, por lo que fue condenado a 30 años de prisión.

Fuente: cabroworld.com

No hay comentarios: