Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Obama junto con la ONU está en proceso de dividir a Jerusalén

De acuerdo con el Wall Street Journal, la Casa Blanca está considerando medidas drásticas para reiniciar el proceso de paz palestino-israelí. Las medidas incluyen que la ONU establezca los parámetros para una solución de dos estados y que reconozca el este de Jerusalén como la capital oficial de un estado palestino. Con Barack Obama en el asunto, es casi seguro que será antes de las elecciones en noviembre. Francia estaba dispuesta a introducir una resolución similar del Consejo de Seguridad de la ONU en septiembre, pero en ese momento los franceses dieron marcha atrás porque no tuvieron el apoyo total de la administración de Obama. Pero ahora que a Obama se le está acercando el final de su presidencia, de repente parece estar más dispuesto a hacer un movimiento audaz.

Recuerde, esto no es sólo un rumor de Internet. Esto viene directamente de un artículo que acaba de ser publicado en el Wall Street Journal que dice tener altos funcionarios de la Casa Blanca como fuente de esta información. De acuerdo con los funcionarios anónimos, el gobierno de Obama está listo para moverse hacia adelante potencialmente con el tipo de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que he mencionado anteriormente …

El artículo continúa diciendo que los parámetros de un acuerdo para una solución de dos estados se basan en la línea de armisticio 1949, pero permitirían intercambios de tierra de manera que muchos de los asentamientos judíos que se han construido desde 1967 no serían absorbidos por el nuevo estado palestino.

Los palestinos necesitarían reconocer a Israel como Estado judío y Jerusalén Este recibiría el reconocimiento pleno del Consejo de Seguridad de la ONU como la capital de un nuevo estado palestino(OJO, PARA QUE SUCEDA ESTO, DEBE HABER UN TRATADO DE PAZ) Esto es algo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, prometió que no volvería a estar de acuerdo.

En este momento, 136 países reconocieron oficialmente un estado palestino. Pero un estado palestino nunca ha tenido el reconocimiento pleno del Consejo de Seguridad de la ONU debido a que los Estados Unidos siempre ha bloqueado los esfuerzos en esa dirección.

Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero si Obama lanza su apoyo a una resolución de ese tipo, Jerusalén será dividida sin misericordia.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está furioso por el empuje de Obama a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Tal vez esto explica por qué Netanyahu acaba de cancelar una reunión con Barack Obama en la Casa Blanca a finales de este mes …

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha declinado una oferta para reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca a finales de este mes y cancela su viaje a Washington, dijo la Casa Blanca el lunes, según informes de prensa israelíes.

Por supuesto que hay muchas razones por las que Netanyahu potencialmente estaría molesto con Obama. Además del riduculo mal acuerdo con Irán. también hay que recordar que Obama trató de ayudar a derrotar a Netanyahu durante la última elección de Israel, y el Wall Street Journal ha informado de que la administración Obama ha estado espiando activamente a Netanyahu y ​​otros líderes israelíes .

Barack Obama ha apuñalado a Israel por la espalda una y otra vez, así que no sería absolutamente ninguna sorpresa saber que él hará todo lo posible por dividir de forma permanente la tierra de Israel y la ciudad de Jerusalén.

Al dividir la tierra de Israel y la ciudad de Jerusalén, Obama estaría maldiciendo nuestra nación, y que no es algo que ninguno de nosotros deseamos.

Fuente:tiemposprofeticos.org

No hay comentarios: