Las Biblias distribuidas en Indonesia no son suficientes, por lo que muchos cristianos tienen que turnarse para leer el sagrado libro, en un país con mayoría musulmana.
Agus, es un joven estudiante que tiene acceso a una copia de la Biblia. Vive en Kalimantan, más precisamente en un pueblo ubicado en la isla de Borneo.
Viviendo en un país de mayoría musulmana, Agus fue criado por padres animistas y se convirtió en cristianos después de ser evangelizados por un maestro y amigos en la escuela después de cuestionar el origen de las cosas.
Su primera Biblia costó siete dólares, una donación hecha por el FMI, una organización cristiana coordinada por Bruce Allen.
En ese país donde hay nueve musulmanes por un cristiano, es difícil obtener acceso al Libro Sagrado, muchos solo pueden acceder a las Escrituras durante los servicios religiosos o como parte de grupos pequeños de 5 a 10 personas alrededor de una sola Biblia.
Durante el verano, el FMI entregó una gran cantidad de Biblias, incluida la copia de Agus, pero no lo suficiente para satisfacer las necesidades de los cristianos que viven en Indonesia.
“Unos días después de esta campaña, regresé a los Estados Unidos. Recibí correos electrónicos y llamadas telefónicas que me dicen: ‘Todo lo que nos diste ya lo distribuimos. Ya hemos compartido el evangelio con tanta gente. Necesitamos 1,000 Biblias más de inmediato'”, le dice Allen a MNN Online.
Las Biblias se distribuyen a través de donaciones, que la organización invierte $ 7 por un ejemplar. Es gracias a las donaciones que Agus puede tener su primera Biblia y ya ha comenzado a compartir el Evangelio con su familia.
Fuente: AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario