El ministerio de Samaritan Purse [Bolsa del Samaritano], dirigido por el evangelista Franklin Graham, es en Italia la “primera línea” de la pandemia Covid-19 mundial, causada por el nuevo coronavirus del SARS-CoV-2.
La organización envió un avión hospitalario con 68 camas para atender a los infectados con el virus chino. Unas 40 personas están recibiendo tratamiento médico del ministerio. “Jesús es el único que puede ayudarnos ahora”, dice la asistente médica Stephanie Morales.
“Estamos tratando a los pacientes de la misma manera que en el hospital, pero estamos agregando oración y agregando a Jesús. Estamos orando por nuestros pacientes ”, dice Stephanie. “Quieren oración”, agrega.
Los médicos y enfermeras del ministerio se acercan a los pacientes, ya que no se permiten visitas debido al riesgo de contaminación. “Cuando estás en el hospital, necesitas el apoyo de tu familia, y tenerlos cerca de ti alienta y ayuda a la curación”, dice.
La beca Samaritan establece que los miembros rezan para que los pacientes abandonen la unidad de tratamiento “curados por la mano de Dios” y que “puedan presenciar lo que Dios hace a través del equipo” en Italia.
Fuente: joeirizarrynotiiascristianas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario