Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Movimiento de sacerdotes “rebeldes” aseguran que seguirán bendiciendo parejas homosexuales pese a negativa del Vaticano

 


La asociación de curas austriacos exige la modernización de la Iglesia Católica desde el 2011.


La gran polémica que se ha desatado por la negativa del Vaticano de aprobar el matrimonio homosexual, ha generado que un movimiento de sacerdotes austriacos que sí apoyan esta causa, salgan al frente y alcen su voz al asegurar que seguirán bendiciendo a las parejas del mismo sexo que desean contraer nupcias.


La asociación, que desde el 2011 exige la modernización de la Iglesia Católica, indicó que Dios ‘ama a todos por igual’. “La realidad nos ha demostrado que las parejas homosexuales pueden celebrar el amor de Dios en la Iglesia igual que el resto”, señalaron.


Asimismo, manifestaron que su congregación “no rechazará ninguna pareja que se ame y busque la bendición de Dios”.


Recordemos que este último lunes, el Vaticano recordó a través de un comunicado que la Iglesia católica no puede contemplar la unión de personas del mismo sexo, pues va en contra de los principios de la Biblia.


El movimiento de curas rebeldes, que consta de 350 sacerdotes de Austria y que tiene el apoyo de 3,000 laicos en diversos países, sostuvo que la decisión es ofensiva para los hombres y las mujeres cristianas, y perjudica el verdadero mensaje del Evangelio. Además, denuncian que el Vaticano asume que las parejas homosexuales “no son parte del plan divino”.


Fuente: ojo.pe

No hay comentarios: