Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Develan estatua de Satanás en medio de protestas

La estatua de una tonelada del ídolo Satánico Baphomet fue develada en Detroit el pasado fin de semana para disgusto de los cristianos en la zona. Según Christian News Network la estatua fue presentada por el Templo Satánico, un grupo de culto a Satanás-que cuenta con alrededor de 200 seguidores en Detroit.

 La ubicación de la develación de la estatua había sido un secreto, a raíz de las protestas presentadas por un grupo de pastores y líderes cristianos. Sin embargo, según Christianity Today, los residentes cristianos de la ciudad se enteraron de ello y cientos de manifestantes llegaron al lugar a condenar el acto y a orar por la ciudad.

La Obispo Corletta Vaughn dijo: “Estoy aquí para estar en contra de este ser en la ciudad de Detroit. No vamos a entregar a nuestra ciudad a los satanistas”. El Rev. David Bullock, pastor de la Iglesia Bautista de Highland Park, Michigan se unió a sus palabras diciendo: “La último que necesitamos en Detroit es una fiesta de bienvenida para el mal”.

“Satanás no tiene lugar en esta ciudad, o cualquier otra ciudad”, dijo James Bluford, dijo otro manifestante.

Martin C. Tutwiler, otro manifestante, dijo el Templo Satánico buscó a Detroit como la ciudad donde podría erigir la estatua porque “ellos piensan que estamos abajo como ciudad.”

El monumento satánico Baphomet es ya la obra contemporánea más polémica y políticamente cargada de arte en el mundo,” escribió el Templo Satánico en su sitio web.

El grupo insiste en mostrar la estatua en el Capitolio del Estado de Arkansas junto al monumento de los Diez Mandamientos.

También está tratando de que la estatua se coloque al lado del monumento de los Diez Mandamientos en Oklahoma, que fue ordenado por la Corte Suprema a ser removido del estado a principios de este mes.

El Templo Satánico dijo que recaudó $ 28.000 y contrató a un artista para construir su “monumento de una figura de Baphomet sentado con las piernas cruzadas sobre una losa de piedra, flanqueada por dos niños que le adoran”. “La estatua también tendrá un propósito funcional como una silla donde la gente de todas las edades pueden sentarse en el regazo de Lucifer.

Se envió una carta a la Comisión de Preservación del Capitolio de Oklahoma en diciembre de 2013 para donar el monumento y “complementar” el monumento de los Diez Mandamientos. Todo lo que se requeriría sería para Oklahoma City acepte la donación del Templo Satánico de la estatua de Baphomet”.

Fuente: cristianos.com

No hay comentarios: