Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Tatúan a niños peruanos con el 666

Apocalipsis 13: 8 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Secta creciendo en gracia tatúa a niños y adultos en Perú con el apocalíptico número 666. Según los seguidores de su fallecido líder José Luis de Jesús Miranda, ellos han sido llamados a marcarse para ser “siempre salvos”.

Los representantes Oneid de Jesús Valdez Díaz y el tatuador, han sido denunciados por 7 años por la directora de una ONG, y hasta ahora no han recibido respuesta favorable.

Además de Lima, este grupo se encuentra operando en Trujillo y Tacna. Esta hereje congregación cuenta con mas de 400 iglesias en el mundo.

Los miembros del grupo son obligados a tatuase la piel y la de sus hijos, incluyendo la de los bebés porque según ellos, de esta manera podrán comunicarse con “los ángeles de luz y siempre estarán a salvo”.

José Luis de Jesús Miranda fue un polémico predicador religioso de la secta “Creciendo en gracia”, El cual se convirtió en uno de los falsos profetas más populares del mundo debido a su gran herejía de declararse como: Doctor, Papá, Dios, y principalmente Jesucristo Hombre.

Fuente: tiemposprofeticos.org

No hay comentarios: