La congregación ubicada en San Salvador se autodenomina como "La única iglesia que Sí salva".
Una iglesia denominada “Iglesia Amigos del Cordero - El Salvador”, está cobrando la módica cantidad de $20.00 dólares para que sus feligreses puedan ingresar a sus instalaciones.
“Somos la única iglesia que SÍ salva porque estamos más cerca del cordero, nosotros somos sus amigos, sus mensajeros en la tierra, los amados y escogidos”, cita en la información del templo ubicado en la Colonia Escalón, en San Salvador.
Sus publicaciones afirman el poder de sus plegarias, “Ayer antes de terminar la cadena de oración nuestro pastor principal hizo una oración para que hoy el tráfico estuviera despejado y efectivamente, a las 8 a.m. de este día no había ni una sola cola de trabazón”.
En efecto, es una Fanpage falsa, una parodia de “Iglesia”. Pero aun así, los comentarios y la interacción de los seguidores demuestran que hay gente indignada que todavía cree en ese tipo de publicaciones.
Una triste realidad para quienes siguen creyendo que la salvación o la fe se compran. O lo que es peor, que existen algunos pocos “escogidos” de Dios mercaderes de milagros.
Fuente. NSM
Fuente. NSM
No hay comentarios:
Publicar un comentario