La docente reconoció haber tenido relaciones sexuales con una señorita estudiante de un colegio secundario religioso de Inglaterra.
Un colegio secundario de características religiosas decidió apartar indefinidamente a una profesora de teatro porque reconoció haber mantenido relaciones sexuales con una alumna.
La maestra Sarah Barton de 37 años de edad y natural de Essex ha afirmado que nunca más volverá a enseñar, según informa el Daily Mail. La docente admitió haber tenido sexo con la chica en la habitación de un hotel y hacerse cargo de una docena de acusaciones más por mala conducta.
Barton inicialmente tramó una amistad con la niña, que pronto pasó a convertirse en una relación de pareja. Ambas se reunían regularmente en privado y la profesora confirmó a su círculo íntimo que había mantenido contactos en varias localizaciones, un hecho que contribuyó a avivar la polémica.
Los vecinos de la profesora afirmaron sentirse en shock al percatarse de que la joven con la que la habían visto en varias ocasiones era en realidad una alumna.
Fuente: elblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario