Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Iglesia anuncia regreso de Jesús en el 2070

En Brasil, una iglesia anuncia el regreso de Jesús con Graffiti. La Igreja Pentecostal Geração Jesus Cristo, de Rio de Janeiro, está desfigurando las paredes de la ciudad con las palabras: “Biblia sí, Constitución No. Jesús volverá en 2070”.

Las escrituras son hechas de varios colores (negro, amarillo, rojo), todas siguen el mismo patrón.

Los fieles usan moldes de metal. Se hicieron más de 200 y gastaron 2000 tubos de pintura en spray. El mensaje intriga en las calles a los transeúntes y también genera críticas.

“Horrible ejemplo. Los que siguen a Dios no necesita ensuciar la vía pública”. Se queja el asistente de oficina Jefferson Cabral (1). La iglesia anuncia a Jesús contrariando las ordenanzas municipales.

El graffiti se hizo en las zonas Norte, sur y oeste de la capital.
En zonas como el paseo marítimo de Largo da Carioca, salida del metro Uruguay, pasarela de Maracanã, el Museo de la República. Catete y otros puntos, así como en las regiones montañosas y los lagos.

Pero esa no es la única controversia que la iglesia ha estado involucrada.
Los cerca de 200 fieles, dirigidos por el pastor Tupirani da Hora Lores hicieron una marcha en agosto de 2017. Era en protesta por los musulmanes, llamándolos “asesinos”, “pedófilos” y “terroristas”.

En ese tiempo, líderes de opinión han acusado a Tupirani da Hora, de promover la intolerancia religiosa y terminó en la cárcel. En otras ocasiones, lanzó vídeos quemando materiales de religiones africanas, diciendo que estaba deshaciendo las obras del diablo.

La sede de la denominación está en Morro do Pinto en Santo Cristo.
Allí muestra una placa: “Templo después de la prisión”, con las dos manos esposadas en oración. Este mensaje es una referencia a los 18 días que Hora Lores estuvo preso en 2009, también acusado de intolerancia religiosa. Esto fue por la publicación de vídeos criticando a otras religiones.

Fue condenado a pagar diez salarios mínimos a la caridad y servicios comunitarios.
El pastor todavía se enfrenta a problemas legales. Recientemente el Tribunal Supremo negó una solicitud de suspensión de la acusación hecha por su defensa.

Sobre el graffiti, que se hace al amanecer, el pastor asegura que nadie quiere ocultarse: “No estamos ocultando nada. Salimos, y haremos el graffiti otra vez. Si nos arrestan, otros continuarán”, advirtió.

La empresa de limpieza urbana de Río de Janeiro, Comlurb, prometió remover los graffiti.
Multará a los que sean atrapados con $205,00 (Reales). Esta iglesia anuncia a Jesús de una manera muy polémica.

Fuente: sanandolatierra.org

No hay comentarios: