Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Primer ministro israelí asegura prepararse para posible guerra en la ‘Franja de Gaza’

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, emitió una severa advertencia a las Autoridades Palestinas y a la comunidad internacional durante la reunión de su gabinete del domingo en Jerusalén.

La esencia de sus comentarios, fue que Israel no dudará en lanzar una operación militar a gran escala contra la Franja de Gaza, si la situación a lo largo de la frontera del enclave costero continúa deteriorándose.

Durante las últimas dos semanas, los gobernantes de Hamas en Gaza, han alentado una intensificación de los disturbios violentos a lo largo de la valla de seguridad de la Franja.

A diferencia de manifestaciones similares a principios de año, los participantes ahora lanzan granadas y bombas incendiarias contra los soldados israelíes e intentan abiertamente violar la frontera.

Netanyahu espera, que la violencia solo aumente con el líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, amenazando con recortar toda la financiación al territorio gobernado por el terrorismo.

Hamas y otros grupos palestinos, típicamente desvían las críticas de sus propias deficiencias instigando la violencia contra Israel.

El primer ministro de Israel, cerró su discurso, diciendo:”Si la realidad de la angustia civil en Gaza disminuye, eso es deseable, pero no es seguro que suceda, y por eso nos estamos preparando militarmente, eso no es una declaración vacía”

No hay comentarios: