Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Grupo extremista asesina a 14 cristianos en Nigeria en menos de un mes

El grupo extremista musulmán conocido como los Pastores Fulani atacó nuevamente en Nigeria asesinando a un joven cristiano luego de detenerlo en una carretera el 5 de octubre; mientras que en otra parte del país, otros 13 cristianos fueron asesinados en menos de un mes; según informan las fuentes.

Los extremistas, quienes se encontraban armados, detuvieron el vehículo de Bartholomew David, de 23 años; quien iba acompañado de una pasajera luego de que el joven dejara a su hermana en una estación de tren ubicada en Akilbu.

Estos hechos han sido narrados por Enoch Barde, quien es un residente de Akilbu, y proporcionó la información a Morning Star News.

«Cuando regresaba, llevó a una dama a Akilbu, y en su camino los secuestradores los detuvieron; los llevaron dentro del monte y lo mataron a tiros, y la niña corrió», dijo Barde, citando información que aprendió del mujer joven. «La niña dijo que los pastores los secuestraron porque eran cristianos. Ella le dijo a la policía lo mismo».

El nombre de la mujer no se revela por motivos de seguridad; pero tanto ella como Bartholomew pertenecen a la tribu Adara la cual se ubica en el estado de Kaduna.

Barde afirma que el secuestro de cristianos en el área se ha vuelto desenfrenado (ya que la mayoría de los nativos de Adara son cristianos y los Fulani musulmanes).

«En la mayoría de los casos, solo unas pocas mujeres o niñas que tienen suerte suelen escapar de los secuestradores», dijo. «Y a veces, los secuestradores violarán a las mujeres y las niñas antes de dejarlas ir».

David pertenecía a la Iglesia Evangélica Ganadora de Todos (ECWA) ubicada en Akilbu. «Era miembro de la comunidad juvenil de la iglesia», dijo Barde.

Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios: