Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

12 versículos bíblicos para construir tu fe durante la crisis del coronavirus

La Biblia es la Palabra de Dios y está llena de verdad para cada situación que enfrentamos en la vida. Una medida que el mundo sufre cuarentenas, cierres e incluso pánico durante la pandemia de coronavirus, Dios ofrece paz. Su Palabra puede desplazar la ansiedad y el miedo con la esperanza y la fe.

Jesús es descrito como el "Príncipe de la paz" para aquellos que eligen dejarlo reinar sobre sus vidas. Él ofrece paz para nuestras mentes perturbadas y libertad del miedo. Estos hijo solo algunos de los grandes versículos de la Biblia sobre el poder de Dios para liberarnos del miedo: comenzamos con las palabras de Jesús del Evangelio de Juan:

Juan 14:27 "La paz te dejo; mi paz te doy. No te doy como la da el mundo. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo".

Isaías 41:10 "No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te sostendré con mi diestra justa".

Filipenses 4: 6-7 " Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.".

Deuteronomio 31: 8 "El Señor mismo va delante de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No tengas miedo; no te desanimes".

Salmo 27: 1 El SEÑOR es mi luz y mi salvación. Entonces, ¿por qué debería tener miedo? El SEÑOR es mi fortaleza, protegiéndome del peligro, entonces, ¿por qué debería temblar?

Éxodo 14:13 "Y Moisés dijo al pueblo:" No temas, mantente firme y mira la salvación del Señor, que él trabajará para ti hoy ". 

Josué 1:9 "¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas".

Isaías 41:13 "Porque yo soy Jehová tu Dios, que toma tu mano derecha y te dice: No temas; yo te ayudaré".

Salmo 23: 4 " Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tú vara y tu cayado me protegen y me confortan.".

1 Pedro 5: 7 "Echa toda tu ansiedad sobre él porque se preocupa por ti".

2 Timoteo 1: 7 "Porque Dios no nos ha dado de la onu espíritu de temor, sino de poder y de amor y de una mente sana".

Salmo 34: 4 "Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores".

VERSÍCULOS SOBRE EL PODER DE DIOS PARA LIBERAR DE LAS PLAGAS

2 Crónicas 7: 13-14 comienza hablando de plagas y termina con el poder de Dios para sanar y restaurar nuestra tierra.

"Puede ser que a veces yo cierre los cielos para que no llueva o mande langostas para que devoren las cosechas o envíe plagas entre ustedes; pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. ".

El Salmo 91 es un pasaje clásico y frecuentemente citado sobre la protección de Dios para aquellos que buscan refugio es el Dios Altísimo.

El que habita en el refugio del Altísimo descansará a la sombra del Todopoderoso. 
Diré del SEÑOR: "Él es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío". 
Seguramente te salvará de la trampa del cazador y de la peste mortal. 
Él te cubrirá con sus alas, y debajo de sus alas encontrarás refugio; Su fidelidad será tu escudo y tu muralla. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad, ni la peste que destruye al mediodía.

Mil pueden caer a tu lado, diez mil a tu mano derecha, pero no se acercará a ti.

fuente. CBN.COM

No hay comentarios: