Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Fallece por coronavirus un pastor, después de celebrar un culto masivo

Un pastor evangélico falleció en Chile durante  ayer martes por el corononavirus o COVID -19, detallaron medios locales.

La víctima fue identificada como Mario Salfate, de 67 años, quien dirigió un culto a finales de marzo pasado en la que se congregaron 300 personas.

La ceremonia religiosa se desarrolló en una zona cercana a la capital chilena, Santiago, en medio de críticas por poner en peligro s a las personas a contagiarse de COVID-19.

Salfate falleció en el hospital de Los Andes, cuando fue ingresado el pasado el 23 de marzo. El pastor al realizarle la prueba resultó positivo al virus. Además, resultaron contagiados otros tres pastores, detallaron medios locales.

Según el portal web El País, en Chile contabiliza 7,525 enfermos y hasta el momento han fallecido 82 personas y se han logrado recuperar 2,367 personas.

Además, la nación Chilena se encuentra en la quinta posición de países con más enfermos de coronavirus en el continente americano. En primer lugar se encuentra Estados Unidos con 609,696.

Fuente: elblog.com

No hay comentarios: