La Palabras de Dios afirma en el libro de Romanos 10: 17 que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Este principio bíblico se hizo realidad cuando un pastor llamado Joseph Castillo y varios miembros de su congregación hacen visitas a algunos hospitales de en filipinas.
Sin importar las adversidades que ocurren en el mundo, estos valientes hombres de Dios llevan el evangelio de Jesucristo a pacientes y médicos, en donde también realizan oraciones por aquellas personas que estan infectadas para que Dios los sane. Incluso las personas que van de visita al hospital reciben las oraciones de aquel equipo de personas que llevan palabra de Salvación y Sanidad para todos aquellos que lo necesitan.
Cabe resaltar que a este hombre de Dios se le ha permitido predicar el evangelio en la sala de emergencia, con 15 minutos de predicación, es asi como Dios se ha manifestado en sanando a los enfermos de manera sobrenatural y llegar al corazón de los médicos que no conocen a Jesús.
Más de 80 médicos han decidido seguir a Cristo, cuenta el Castillo. De igual manera el pastor también celebro la llamada del director del hospital quien le informo que días después de su visita algunos de los pacientes fueron dados de alta, y otros que estaban en estado grave han mejorado notablemente.
Estos milagros confirman que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Dios continua mostrando su poder haciendo toda clase de milagros como desde el inicio de la creación. Debemos reconocer que el Señor sigue sanando y haciendo milagros en la vida de las personas.
En la grabación que compartiremos a continuación se puede ver al pastor dar gracias a Dios, y reconocer que todo lo han hecho el Señor Jesús.
Fuente: tiempocristiano.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario