Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Pastor asesinado con su Biblia en mano mientras salía de la iglesia

 


Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato sin sentido de un pastor de California que fue asesinado a tiros el domingo después de enseñar un estudio bíblico.


Joe Moore, de 65 años, pastor de Upper Room Christian Church en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo, y KTLA-TV informó que llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra en ese momento.


El hijo de Moore, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde, y su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.


"Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos", dijo a KTLA-TV. “Acaba de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”.


El motivo del caso no está claro, pero las autoridades están trabajando rápidamente en busca de la persona o personas responsables. Las autoridades dijeron que la investigación es temprana, pero que parece que Moore fue un objetivo potencial .


Se describe al predicador como un hombre de fe que animaría a su congregación. Su prima, Christine Peggese, expresó su tristeza por el asesinato y tenía un mensaje para los responsables.


“Has matado a un pastor. No mataste a un tipo normal simplemente merodeando por una licorería. Mataste a un hombre hermoso que tenía una familia, que tenía nietos y era el pastor de la iglesia ”, dijo a KTTV-TV . “Todo lo que puedo decir es que el diablo está ocupado. El diablo está muy ocupado ".


Daney Moore creó un GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los gastos del funeral de su padre . En la descripción, ofreció más detalles sobre el tiroteo sin sentido y sobre su padre, a quien describió como “un predicador y un hombre de Dios” y expresó las necesidades de su familia.


“Amaba mucho a su esposa, hermanos e hijos y quería ayudar a todos a salvarse”, escribió . “Mi familia y yo todavía estamos de luto. “[Desafortunadamente] estamos descubriendo que mi papá no estaba asegurado. La familia necesita oración y apoyo financiero para ayudar a enterrar a nuestro ser querido. El dinero se utilizará para financiar todos los gastos del funeral, el depósito de cadáveres, el servicio y el entierro ".


Fuente: cbn.com

No hay comentarios: