Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Pastor Bautista sugiere actualizar la Biblia porque discrimina a los Homosexuales

 


Un pastor bautista brasilero en una de sus predicaciones ha generado un gran revuelo a nivel mundial debido al tema que trata sobre la sagradas escrituras.

Según su opinión personal considera que es muy importante que la Biblia sea actualizada a los tiempos que vivimos y sugirió que es necesario que sea aceptada la homosexualidad y a su vez insiste en que los homosexuales no se irán al infierno.

En la predicación que se encuentra en el sitio de YouTube el pastor Ed René Kivitz indicó que la Biblia es un libro y suficiente Y que debe ser reformulado con el propósito de que los principios de vida que promueve este libro, excluyan a la homosexualidad con el fin de promover la liberación y la justicia.

Por ende sabemos que lo que promueve este pastor es la aceptación del matrimonio entre el mismo sexo y a su vez la modificación condenatoria de la Biblia que según este hombre afecta a las personas que practican este estilo de vida.

El pastor Ed René Kivitz es un activista constante del movimiento LGTB y considera seriamente que la Biblia discrimina a los homosexuales.

Declara en el video : “Si queremos ser cartas al nuevo mundo, si la Iglesia quiere ser cartas al nuevo mundo, necesitaremos actualizar las Escrituras y tendremos que hacer esta actualización y tener el coraje de enfrentar los pecados de género”.


Para resolver esta cuestión debemos acudir a las escrituras


Deuteronomio 4:2 : “No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno”.


Este mensaje del Antiguo Testamento trasciende el tiempo ya que este mandamiento tiene validez en la actualidad. Jesús dijo: “Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.” S.Juan 15:14. ¿Qué guía debemos seguir? Las sagradas escrituras.

Romanos 1:24-27 nos dice: Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Para no ser tan extenso proporcionamos 2 versículos sobre los temas relacionados a la noticia que transcurre en las redes sociales, (modificar la biblia y homosexualidad) para que puedan tener en cuenta alguna guía sobre donde aferrarse en estos casos tan controversiales. No sé que dura demandan las escrituras demandan obediencia y por eso mismo que tenemos que actuar con sabiduría y jamás acomodarnos a los tiempos posmodernos que sólo alimentan lo banal y liberal.


Fuente: cristianoinformado.com

No hay comentarios: