Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Irán diseñó y construyó dron suicida dirigido especialmente para «atacar a Israel»

 


Recientemente, Irán anunció que ya había construido un avanzado dron suicida de largo alcance, con el que tiene como objetivo “atacar a Israel”.


Según el diario Mehr News, el comandante iraní Kioumiars Heydari dio los detalles del arma recién construida y con la que pretende atacar Tel Aviv y Haifa en Israel; el cual es un avión no tripulado del cual ya existió un modelo presentado en 2019.


Arash 2, es la versión más moderna de su predecesor del mismo nombre, el cual tiene una capacidad de vuelo de 2.000 kilómetros, el cual fue diseñado única y especialmente para atacar a Tierra Santa, quienes han recibido amenazas de este tipo desde el mes de Junio.


“El dron Arash 2 ha sido diseñado como parte de una estructura para atacar Tel Aviv y Haifa”, dijo Heydari.


“Destruiremos Tel Aviv y Haifa si el enemigo comete errores, por orden del líder supremo de la Revolución (Ali Khameneí)”, agregó Heydari mediante el discurso que ya maneja la prensa de Medio Oriente.


Los informes de las noticias internacionales expresan que tales amenazas provienen de una guerra encubierta que tiene en ella ciberataques, supuestos asesinatos de científicos nucleares  y sabotajes a barcos, todo esto no se ha reconocido públicamente por ninguna de las dos partes.


Asimismo, el portavoz del Ministerio de Exteriores, Naser Kananí, acusó a Israel de “jugar un papel destructivo en las negociaciones para salvar el acuerdo nuclear”.


Desde hace algunos años, Irán ha estado desarrollando formas distintas e importantes para producir drones altamente mortales y con daños a gran escala, por lo que tan solo en lo que va de año Teherán ya ha presentado nuevos drones con capacidad de vuelo de 3.000 kilómetros y una altitud de 8.000 metros, poniendo al Kaman-22 como uno de sus mayores ejemplos.


Se especula por medio de EE.UU, que Irán envió una gran cantidad de aviones no tripulados a Rusia para invadir Ucrania, a lo que afirmaron que dicha cooperación tecnológica se remonta desde hace mucho antes de dicha guerra sin confirmar el cargamento de aviones.

No hay comentarios: