Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Israelies en luto brindan consuelo a las familias de 12 niños muertos tras ataques en la frontera

 

MAJDAL SHAMS, Israel – Los israelíes llegaron en masa a la ciudad fronteriza de Majdal Shams, en el norte del país, tras el ataque con cohetes que mató a 12 niños y dejó a decenas de heridos. Banderas negras ondean en los alrededores de esta aldea drusa de unos 12.000 habitantes. Situada en los Altos del Golán, cerca de las fronteras con Líbano y Siria, los residentes están de luto.


“Es una situación difícil para sus padres. Todos entramos en pánico en casa. Todo el pueblo entró en pánico. Es una situación difícil”, dijo Naim Abu Jabal, residente de Majdal Shams, a CBN News.


Los niños vinieron a jugar en la cancha de fútbol comunitaria y en el parque cercano y divertirse un sábado por la tarde, en cambio, se encontraron con una muerte y destrucción que no merecían.


“Mis nietos siempre están en el campo de fútbol y siempre quieren que vaya a verlos jugar al fútbol. Pero ese día estaban enfermos y no pudieron ir. Así que nos quedamos en casa. Es una pena para todos los niños que dejaron este mundo. Es una pena para todos nuestros niños, drusos, cristianos, judíos, musulmanes, es una pena para todos los niños”, dijo Abu Jabal.


El hermano de Abu Jabal tenía a un nieto en el campo ese día. Rajwan, de nueve años, sigue hospitalizado con heridas de metralla de la cabeza a los pies. Su abuela, que vive al otro lado de la calle, nos dijo que todos corrieron al campo de fútbol para ayudar.


“Queremos que hagan la paz, que detengan la guerra. Es una lástima. Nadie se beneficia. Todos pierden. Nadie se beneficia de la guerra”, dijo Abu Jabal.


Cuando sonó la sirena de advertencia, los niños corrieron hacia el refugio antiaéreo, pero muchos no llegaron a tiempo. La valla rota y el suelo ennegrecido están ahora cubiertos de fotografías, trofeos y balones de fútbol en memoria de las preciosas vidas perdidas.


«Esto es una tragedia, no sólo para Majdal Shams, es una tragedia para el Estado de Israel y todo el mundo», dijo el alcalde de Majdal Shams, Dolan Abu Saleh.


Aunque la familia extensa de Abu Saleh perdió cuatro hijos, él se siente conectado y responsable de todos los muertos y heridos.


“Nos dirigimos a todo el mundo”, suplicó Abu Saleh. “Estamos diciendo que si nuestros hijos que hemos perdido pueden ser un mensaje de paz, si este incidente tan difícil, este incidente desolador, esta masacre, puede detenerse y todos tendrán seguridad, lo aceptaremos. Ya queremos paz y seguridad en toda la zona del norte, en todo el estado de Israel, en todo el mundo”.


Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/israelies-en-luto-brindan-consuelo-a-las-familias-de-12-ninos-muertos-tras-ataques-en-la-frontera/

No hay comentarios: