Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

EN HONDURAS LE EXPULSAN DEMONIO “CHANGO” A JOVEN POSEIDA (VIDEO)

El demonio que tenía poseída a una menor de 15 años, en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, ayer se reveló al identificarse como Changó, pero gracias a las fervorosas e intensas jornadas de oración salió huyendo con dirección a la bruja que hizo el maleficio.

Los familiares y vecinos de la pequeña ayer daban gracias a Dios, porque las tinieblas dieron paso a la luz en la vida de la jovencita, que dejó de vociferar mensajes endemoniados y señales relacionadas a lo oculto.

Desde el domingo anterior, cuando regresó de la iglesia evangélica, la pequeña le dijo a su familia que se iba a morir y luego todos ellos, que dejaran la casa si no querían sufrir los males, luego comenzó una intensa batalla que duró hasta la madrugada de ayer.

La menor aseguraba que ella era el demonio, les arrebataba las biblias a los pastores para destrozarlas, se revolcaba sobre el frío piso de cemento y decía que ocho hombres iban por ella, desatando la angustia entre sus familiares.

Entre la desesperación, su padre, Wilson Ramos, acudió a los medios de comunicación social, incluso LA TRIBUNA, cuyos representantes de inmediato hicieron el llamado de solidaridad, debido a que son personas de escasos recursos económicos.

Al siguiente día llegaron pastores y ministros evangélicos para rogar a Dios por la salvación de la adolescente y algunos vecinos se solidarizaron con alimentos, obteniendo resultados a partir de la medianoche del miércoles anterior.

INTENSA BATALLA

                             Los familiares se asustaron cuando comenzó la batalla con el mal.

A las 5:00 de la tarde del miércoles, evangelistas del Ministerio Piedras Vivas llegaron con la fe puesta en Jesucristo y comenzaron a ministrar a la pequeña, asegurando que en los alrededores de la vivienda se sentía la presencia de malos espíritus.

Con alabanzas y exhortando el poder de Dios, comenzaron a echar fuera a los demonios, logrando calmar los arrebatos de la muchacha y se fueron con la promesa de regresar, pero a la medianoche el terror rodeó el empinado terreno, donde están edificadas las casitas de madera.

Fue a las 12:00 de la noche, en punto, cuando la jovencita comenzó a delirar y ordenó que le apagaran la luz que ya la iban a traer, luego alrededor de la casita se escucharon estruendos y los perros ladraban en medio de la oscuridad.

Los 11 integrantes de la pobre familia, entre padres, tíos, hermanos y la abuela, se sintieron aterrorizados porque un extraño escalofrío les invadió el cuerpo y la mayoría salió de la habitación y solo quedó el progenitor, quien para sentirse fortalecido encendió su teléfono celular e hizo sonar una alabanza cristiana.
Cuando la jovencita escuchó la música de inmediato la rechazó. “Ella me dijo que no quería escuchar alabanzas, pero sentí un intenso fuego y mi cuerpo me comenzó a temblar, en ese momento Dios me dio fuerzas para orar por ella y reprender a los demonios”, relató el padre, cuando acariciaba amorosamente la cabeza de la niña.
Describió que su hija se revolcaba, se le lanzaba al cuerpo y le mordía, en medio de la oración él le consultaba: “¿Quién eres?”, y después de un momento de lucha, con voz espeluznante, le contestó: “Soy Changó”.

LIBERADA

                          El padre de la niña se alegró al ver a su hija ya en franco estado de recuperación.

La lucha siguió casi hasta la 1:00 de la madrugada, porque de la boca de la pequeña seguían las invocaciones a Changó, en sus manos mostraba los cuernos de Lucifer y en un papel escribió el nombre del demonio y dibujó una cruz invertida.

En medio de la lucha, don Wilmer, narró que le ordenó al espíritu maligno: “Satanás o cualquier demonio que seas, te reprendo por la sangre bendita de Cristo”, y de inmediato la pequeña se desvaneció. “Ella ya está liberada gracias a Dios”, exclamó.

A los minutos de volver a la calma, la niña le reconoció, abrazándolo y dándole gracias a Dios por permitirle retornar a la vida después de permanecer por cuatro días en otro mundo al que dijo no recordar.

Con alegría, los padres la cobijaron y la cambiaron y la alimentaron con un pedazo de pollo, ya que la jovencita no estaba comiendo de forma normal, volviendo la tranquilidad al hogar.

Para el papá, su pequeña estaba poseída, pero desconoce si alguien les hizo mal, aunque desde hace mucho tiempo vienen escuchando cosas extrañas en su casa, como que les tiran piedras, les tocaban la puerta y escuchan voces extrañas por las noches.

El evangelista identificado únicamente como el hermano Fausto, del Ministerio Piedras Vivas, que predica en espacios públicos y montañas, indicó que la muchacha fue embrujada, ya que alguien le hizo un hechizo por envidia.

Seguramente alguna persona la vio bonita o se sintió celosa y le puso un hechizo de vudú y el demonio se manifestó, llamándose así mismo Changó, que también está relacionado con dibujos animados.

                       Esto son los restos de las biblias que destrozó la menor cuando intentaban liberarla.

“Desde que entramos se sintió la presión del mal y vimos ángeles peleando contra demonios”, afirmó el hermano Fausto, quien como lo había prometido el día anterior, llegó a visitar a la jovencita y le llevó un vestido.

El  hno Fausto alertó que en los alrededores de la colonia vive una bruja, pero mediante la liberación se enviaron los demonios a su casa para que ella fuera atormentada, ahora la jovencita debe permanecer amparada en Jesús para evitar ser atacada nuevamente.

Refirió que hay demasiada brujería en el país y es necesario que se legisle para mandar a la cárcel a toda aquella persona que se compruebe que está cometiendo hechicería, porque el daño es fuerte para la gente.
Asimismo, señaló que muchos pastores no pueden con los demonios porque Dios les quitó la autoridad, ya que lastimosamente en las iglesias solo hablan de dinero hoy día y no se despojan de lo que tienen para dárselo a los pobres.

Por eso la mayoría del pueblo no tiene el alimento correcto, como dice la Biblia, en el libro de Ezequiel, capítulo 34, que los pastores se apacientan de las ovejas, no apacientan a las ovejas y no predican la verdadera palabra, si no inventos de prosperidad.

Eso provoca que el espíritu de la persona esté débil y vienen los parásitos demoniacos a destruir y matar, por eso Satanás se ríe del pueblo de Dios, por lo cual es necesario arrepentirse y volver a la Palabra de Dios.

Toda la familia de la muchacha se convirtió al Señor y ahora esperan que se recupere por completo y ayudarle a estudiar, aunque debido a que son de escasos recursos económicos, muchas veces no tienen ni cómo mandar a los niños a la escuela. (YB)
 
 
Le expulsan al “demonio” Changó a niña poseída

CHANGÓ: REY GUERRERO Y BRUJO
 
 
 Según Wikipedia, Changó es uno de los más populares orishas del panteón Yoruba. Se considera el rey de la regla de Osha. Es el orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en orisha.

Es llamado el orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, de la danza y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.

 Fuente: http://www.latribuna.hn

No hay comentarios: