Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Iglesia católica atrae miembros ofreciendo cerveza

Varios grupos de origen católico que promueven “la amistad y el amor”, dicen estar seguros que con este método “están logrando expandir el evangelio” al atraer nuevos feligreses a sus filas, y el resultado de la idea, parece estar ofreciendo “muy buenos frutos” dijo THP.

El mundo en su afán por atraer nuevos miembros a sus filas, están promoviendo diversos métodos para que las personas puedan asistir a sus misas, sin embargo, la idea no está centrada del todo en la Biblia de acuerdo a las declaraciones emitidas por un pastor.

En un principio los grupos habían sembrado confusión en la Red, al declarar que venían de la línea evangélica, sin embargo más tarde se aclaró que se trataba de algunas organizaciones de origen católico, que están enfocadas en trasmitir “el mensaje del Papa” como él lo está pidiendo, y se han tomado muy en serio en hacerlo, mientras se bebe.

Una de las ideas que han llevado a los grupos a ofrecer este tipo de reuniones, es porque creen que el evangelio predicado al estilo católico, debe de ser llevado a cualquier rincón sin importar la manera en que se distribuya. El enfoque al que llaman “creativo” parece estar funcionando, puesto que están utilizando diversos lugares para “beber y pasar un momento alegre”, mientras los invitados prestan atención a uno de los grupos denominados “Church-in-a-pub”, quienes se encargan de hablar de su fe.

Una de las organizaciones dijo: “El Santo Padre nos dice que debemos de llevar el Evangelio de Cristo a la calle, nos enseña a hablar desde los techos de las casas, y debemos de ir a donde está la gente”, dijo Theology-on Tap, quienes siguen fielmente las enseñanzas del Papa Francisco.

El grupo dijo que hay unas 30 a 40 personas que llegan a las reuniones, y cada fin de semana son más  los que se están sumando al movimiento, también dijeron que dentro de poco esperan poder expandirse a más estados dentro de EE.UU. y ciudades.

Mientras que los grupos se expanden, el ministro conocido como JR (quien no quiso ofrecer su nombre completo), de origen evangélico, mostró su descontento tras enterarse de la noticia y dijo: “Es importante que el pueblo de Dios estén atentos a las cosas que están ocurriendo en el ámbito religioso, es importante que lean la Biblia, y que escudriñen la Biblia, porque hay muchos movimientos que se están levantando últimamente para traer confusión y engaño, pero nosotros debemos de permanecer en la doctrina que Cristo estableció, en este periodo no me extrañaría ver grupos evangélicos sumándose a hechos similares, pero sabemos que Dios está trabajando en silencio, y nosotros como cuerpo de Cristo debemos de permanecer unidos, para que no seamos movidos y sacudidos por los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir” sentenció.

Fuente: http://laultimageneracion.com

No hay comentarios: