Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

MÉXICO CASTIGADO POR CAUSA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE (Video)

Una interpretación de los sufrimientos del gran país Azteca se hizo viral. En una grabación se dice: “México castigado por causa de la Virgen de Guadalupe”. ¿Y quién castiga? El diablo.

PARA NOSOTROS LOS EVANGÉLICOS, LA EXPRESIÓN “EL DIABLO CASTIGA A MÉXICO”, NOS RESULTA FUERA DE PARÁMETRO.

Y los motivos por lo cual se dijo esto contradice totalmente las creencias protestantes. Los cristianos no pensamos que el ‘diablo pueda castigar’ a nadie. Creemos sí, en la intervención de Dios en los sucesos de los hombres.

TAMBIÉN CREEMOS EN LA INFLUENCIA DEL DIABLO CUANDO LE DAMOS COMO SOCIEDAD, LUGAR DE HACERLO.

Pero esto no lo dijo cualquiera. Lo dijo el Papa Francisco. La autoridad máxima de los católicos. La intervención diabólica tiene una explicación para él.

La nota grabada a principios de año se volvió viral tras los desgraciados terremotos en México.

MÉXICO AZOTADO POR TERREMOTOS ¿UN CASTIGO?

El diario ‘El Observador’ mostró la explicación del Papa Francisco. En esta entrevista grabada explica el porqué de un México castigado, según informa Publimetro (1,2,3). Si bien él hace referencia a la actividad malvada humana más que a los eventos naturales.

La grabación tiene varios meses, pero cobra hoy gran relevancia cuando se considera el terremoto de magnitud 7,1 del pasado 19 de septiembre.

El sismo también sacudió otras partes del país latinoamericano, cobrándose más de 324 vidas hasta el momento.

EXPLICACIÓN DE LA CAUSA DEL ‘CASTIGO’

Según la interpretación de Francisco, México sufre por causa de la Virgen de Guadalupe:

“Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella [la Virgen de Guadalupe] haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre”.

“Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas”. Dijo Francisco reproducido por ‘El Observador’ en Facebook.

Un México castigado por causa de la Virgen de Guadalupe puede tener una interpretación totalmente diferente para los evangélicos.


Fuente: sanandolatierra.org



No hay comentarios: