Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Mujer que dice que murió, revela lo que experimentó en el cielo

La vida de la Dra. Mary Neal fue sacudida cuando se encontró atrapada bajo ocho pies de aguas turbulentas mientras hacía kayak en Chile en 1999 - una experiencia que ella dijo la llevó a morir, visitar el cielo - y regresar.

Neal, cirujana ortopédica de Wyoming, autora del nuevo libro “Seven Lessons From Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life” o "Siete lecciones desde el Cielo: Cómo Morir me Enseñó a Vivir una Vida Llena de Alegría", apareció recientemente en el podcast de "The Billy Hallowell", donde describió su experiencia desgarradora y reveló las impresionantes maneras en las que esa situación transformó su vida y su perspectiva.

Antes de su accidente, Neal era una doctora y científica que era nominalmente cristiana. Pero lo que siguió - su supuesta visita al cielo y la interacción con Cristo - lo cambió todo.

“Estábamos navegando en kayak en una sección de río conocida por sus cascadas", explicó. "Al coronar la cascada, sabía que las cosas no iban bien".

En cuestión de segundos, se sumergió y experimentó lo que dijo que era un "cambio radical en el tiempo y la dimensión". De repente, a pesar de estar a punto de ahogarse, sintió una inmensa comodidad.

"Yo estaba siendo sostenida y consolada y tranquilizada de que todo estaba bien, sin importar si vivía o moría", dijo, notando que sabía que era Jesús quien la estaba confortando. "Me llevaron a través de una revisión de la vida que fue la primera de muchas partes muy profundas de esta experiencia para mí."

En el podcast, Neal habló sobre algunas de las cosas impresionantes que dice que vio después de que murió.

"Creo absolutamente que Dios nos presenta a cada uno de nosotros esa escena en esa experiencia que entenderemos, que resonará con nosotros, que nos hará sentir bienvenidos y amados, entendidos y conocidos", dijo ella del cielo. "Y lo que siempre ha movido mi alma profundamente es el color y las flores y las intrincaciones de las flores y los aromas de las flores. Y eso fue lo que vi”.

Neal continuó: "Este camino fue tejido entre sí y creado de cada color del arco iris y colores que no existen aquí. Había flores, había el aroma, y todo explotó con el amor de Dios".

Al final, ella dijo que la experiencia verdaderamente la desafió. Como científica, Neal quería descartarlo todo como imposible, pero dijo que rápidamente se dio cuenta de que Dios es más que real.

“La realidad de Dios es ahora parte de cada respiración que tomo", dijo. "Y la presencia de Dios es parte de todo pensamiento que tengo".

Ella también reveló que Dios le dijo que su hijo moriría más tarde, algo que eventualmente ocurrió.

Fuente: cbn.com

No hay comentarios: