Cuando Noé y Lot advirtieron a su pueblo respectivo del juicio venidero de Dios y la destrucción, la gente no escucharía.
En su lugar trataron a Noé y a Lot como “extremistas”. Luego la destrucción encontró a la gente desprevenida.
Así será cuando regrese Jesucristo. Como en los días de Noé y Lot, el pronto regreso del Señor Jesús será una trampa a la gente que no preste atención a las advertencias y entreguen sus vidas a él. (Lucas 17:26-30)
Este mundo está escuchando el último mensaje de la advertencia de Dios.
¡Multitudes, multitudes en el valle de la decisión; porque el día del Señor está cerca en el valle de la decisión! (Joel 3:14)
¡Por favor, preste atención a Dios y a la llamada de su misericordia!
Hay increíble evidencia que en este año, estamos viviendo en el final de los tiempos para este mundo. Las señales se completan. Las señales bíblicas son claras para todos – vea con los ojos abiertos, incluso los burladores tendrán dificultades para argumentar en contra.
Seguro, muchas personas a lo largo de la historia han proclamado que estaban viviendo en los últimos días y el fin del mundo estaba cerca, y algunos de las señales de la Biblia siempre han existido desde los primeros días. Pero nunca ha habido un momento antes cuando todos estos eventos fueron evidentes en tan diversos lugares y con tal frecuencia e intensidad.
Nuestra generación es la primera generación para cumplir con todas las señales bíblicas.
Así que le mostraremos las muchas señales que sin lugar a dudas estamos viviendo en los últimos años que la Biblia profetizó que iban a venir.
Nota: no estamos aquí para establecer las fechas o épocas. Estamos aquí solo para alertar al mundo que la segunda venida de Jesucristo está cerca, incluso “en la puerta”
Si se toman en cuenta todas las señales, no hay ninguna duda que nuestra generación está viviendo en los últimos días, acercándose a la segunda venida de Jesús.
El problema es que Satanás puede ver tan cerca al fin del mundo, por la cual trae ciertas personas en el centro de atención (como Harold Camping de los últimos tiempos), proclamando fechas falsas para la segunda venida, que cuando esas fechas van y vienen, hace que muchas personas se alejen totalmente de la verdad.
La verdad es que estamos viviendo en los tiempos del fin. La Biblia es muy clara en eso. Simplemente no podemos fijar fechas específicas para el regreso de Jesús. Pero podemos saber cuándo el fin está cerca… Mateo 24:33… ‘así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, incluso en las puertas…. Y desde luego ahora vemos “Todas estas cosas”.
Antes, tenga en cuenta este punto importante. En Mateo 24, Jesús habla de guerras, terremotos y esas cosas, pero son sólo el “principio de dolores” y “el fin no es todavía”, dice.
Ahora la palabra “dolores” en la lengua original significa “dolores de parto”, el dolor en el parto.
Ahora parto habla de frecuencia e intensidad. Y como una mujer está más cerca del nacimiento, los “dolores” se convierten en más frecuentes e intensos.
Esto es válido también para los signos de los tiempos del fin. Estos síntomas comenzaron poco después de los días de Jesús, y Jesús dijo que el final no estaría todavía, porque esto sería sólo el comienzo de los dolores.
Pero a lo largo de la historia hemos visto los “dolores” (signos) que se vuelven más frecuentes e intensos, que culmina en el día que vivimos ahora donde los dolores son tan frecuentes e intensos que debemos estar justo en el momento del “parto”, cuando Jesús regrese.
Así que no deje que nadie le engañe haciéndole creer que las señales de hoy son solo el principio de dolores y el final aún no está cerca.
“El principio de dolores” comenzó con la persecución de la iglesia primitiva y la destrucción de Jerusalén hace casi 2.000 años. Estamos viviendo el final de los tiempos.
Mat 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Fuente: sanandolatierra.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario