Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

FAMILIA HINDÚ GOLPEA A NIÑA DE 12 AÑOS POR SER CRISTIANA

Una familia Hindú se encargó de golpear y vejar a una niña de tan solo 12 años de edad identificada como Saree por pertenecer a la fe cristiana, a pesar de ser humillada por su misma familia ésta se negó a dejar de seguir a Jesucristo.

La pequeña le compartió su trágica historia a grupo vigía de persecución Puertas Abiertas USA en donde narró que desde siempre había tenido problemas auditivos y aún así le encantaba escuchar la palabra de Dios.

«Me molestaban en la escuela por ser sorda», dijo ella. «Me gritaban: ‘¡Tú eres sorda!’ Me hicieron sentir tan triste. Fuimos al hospital, a los templos Hindúes e incluso con personas que practican hechicería. Nada ayudaba».

Así mismo comentó que recibió a Jesucristo como su salvador a sus 11 años gracias a que una tía es devota y para convencerla de de dijo, «Los miembros de tu familia no son creyentes en el Dios verdadero», le dijo a su sobrina. «Pero yo sí lo soy. Ven conmigo. Mi Dios te sanará».

En medio de su discurso la pequeña indicaba como recordaba el día en que entró a congregarse,«Las personas estaban cantando canciones, y el predicador enseñaba de la Palabra de Dios. Escuchaba un poco de sonido, así que podía entender un poco de lo que se decía y cantaba. Las canciones me hicieron feliz».

«Primero me llamaron hacia el frente», dijo Saree. «Tenía un poco de temor y de hecho yo quería salir corriendo. Pero aun así fui. Yo podía escuchar sonidos mientras ellos oraban. Lentamente, los sonidos se volvieron más fuertes y fuertes. También sentí que algo venía hacia mí. Se acercaba más y más. Era la presencia de Dios. Entonces los sonidos se volvieron bastante claros. Podía escuchar todo. Estaba increíblemente feliz». Fueron parte de las palabras que dio a conocer la pequeña que había sido sana.

Fuente: noticiascristianas.com

No hay comentarios: