Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

ORAN POR LA PAZ DE ISRAEL EN LA HAYA

Judíos y cristianos este año, por primera vez, realizaron un desayuno de oración, en la Corte de La Haya, para pedir por la paz de Israel. Este desayuno de oración en Jerusalén, lo iniciaron desde el 2017, con el objetivo de unir en la sede judicial del mundo, a los cristianos y judíos para orar por la paz de Jerusalén.

Jack Van Derg, organizador, preciso a medios internacionales que llegaron a La Haya para orar y hacer un cambio, porque la Biblia es precisa en cuanto a la ley central y la venta de Jerusalén.

Agrego que en la oración proclamaron que el cambió es necesario, que la ley ya no saldrá de La Haya, sino que saldrá de Sion. Además, indicó que vieron la relación entre las Escrituras y lo que ocurre en la actualidad.

La Haya es la corte mundial y sede del derecho internacional. Por consiguiente, judíos y cristianos se reunieron en ese lugar para conversar y orar por la paz de Israel.

Evangelos Evangelides, relato a CBN News, que en Salmo 2 se puede leer ¿Por qué las naciones están enfurecidas? Para Evangelides esto es una advertencia para las naciones europeas y las de todo el mundo.

Pero, precisa que las naciones europeas no hicieron caso a la advertencia y por lo tanto se enfrentan a consecuencias por dejar a Dios fuera de sus constituciones.

En este sentido, apunto que estos países han quedado en evidencia, por sus crisis económicas, como en Italia, España, Grecia y Portugal. También, indicó que partidos populares llegaron al poder creando confusión, la migración que golpeó a Europa.

El desayuno de oración de Jerusalén, en La Haya, reunió a judíos y cristianos para orar y pedirle a Dios que trabaje por su nación y en los corazones de sus líderes gubernamentales para que la nación se vuelva a Israel y gire hacia Jerusalén, aseguro el codirector y ex congresista Michele Bachmann.

Para los organizadores el evento reporta un gran crecimiento desde el 2017, y coloca el desayuno de oración de Jerusalén, en un gran hecho histórico.

Bachmann, explicó que, desde África, América Central, América del Sur, Inglaterra y Estados Unidos, han puestos sus ojos en el Desayuno de oración de Jerusalén, como una muestra del cumplimiento de la palabra de Dios. La cual indica que las naciones bendecirán a Israel, al pueblo judío o maldecirán a Israel y al pueblo judío.

Fuente: noticiascristianas.com









No hay comentarios: