Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Transgénero con SIDA se rinde a Jesús en la cama del hospital

David Arthur se involucró con la prostitución como transgénero, pero se transformó después de la experiencia con Dios en el hospital.

Después de vivir en la prostitución como transgénero en 2009, David Arthur fue informado de que había contraído el VIH / SIDA y tenía solo tres meses de edad. Temeroso de la muerte, leyó la Biblia en la cama del hospital y entregó su vida a Jesucristo.

“Estaba en una cama de hospital bajo cuidados paliativos cuando leí un versículo en la Biblia que decía: ‘De la misma manera, los hombres también abandonaron sus relaciones naturales con las mujeres y se inflamaron de pasión el uno por el otro. Comenzaron a cometer actos indecentes, hombres con hombres, y recibieron en sí mismos el castigo merecido por su perversión (Romanos 1:27).

“Las palabras de ese pasaje de la Biblia y la memoria de un oficial de la prisión que me predicó en la cárcel me obligaron a comenzar a orar y confesar mis pecados al Padre Celestial”, dijo Arthur a Trinity en la Iglesia Eastern Gate en Ohio, Estados Unidos. Unidos

Hoy, diez años después, Arthur se ha convertido en un testigo de transformación para las personas que viven en el estilo de vida LGBT . Él alienta a otros a cambiar sus vidas a través de su ministerio “I Belong Amen Ministries”.

“Recientemente presencié a dos prostitutas transexuales que fueron abusadas de niños; Y así es como el movimiento LGBT recluta sus números. En nuestra conversación, me dijeron que sabían que Dios no los creó para ser así, y me abrazaron cuando les dije la verdad sobre el movimiento ”, dijo.

Fuente: noticias.cristianas.com



No hay comentarios: