Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Pastor destroza imagen de la Virgen de Guadalupe en altar de la iglesia

 


El pastor Kevin T. Wynne de la Iglesia Bautista ubicada en Monte Sión en Tamaulipas, México, ha destrozado una imagen de la Virgen de Guadalupe en medio de la celebración de un culto, al igual que una imagen de la Santa Muerte.


La Virgen de Guadalupe es una figura muy respetada y adorada en México y en muchas partes del mundo, y este acto de destrucción ha sido visto como una ofensa directa a la comunidad católica.


Este acto ha causado conmoción e indignación en los usuarios de redes sociales, mientras que en la congregación los miembros aplaudieron y se alegraron, ya que esa imagen no tiene poder, apoyando así la demostración del pastor. Quien tiene respaldo bíblico para hacerlo mediante varios versículos como los son:


Deuteronomio 5:8-10


No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Las autoridades policiacas están investigando el incidente, mientras el video sigue generando debates en redes sociales.


Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/pastor-destroza-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe-en-altar-de-la-iglesia-video/




No hay comentarios: