Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Los 4 candidatos presidenciales chilenos promueven homosexualidad en sus campañas


Enríquez-ominami, Piñera, Arrate y Frei (fotografía) solicitantes a la votación presidencial chilena han envuelto en sus campañas parejas homosexuales y la vinculación de las mismas en abierto reto a la Iglesia chilena.
Cuatro solicitantes a la alternativa presidencial chilena, entre ellos el derechista Sebastián Piñera, incluyen en sus campañas a guardias homosexuales y se muestran a favor de las combinaciones de hecho, en abierto esfuerzo a la predominante Iglesia Católica chilena que advirtió que “hay un límite”.
Piñera, protegido para los referéndums del 13 de diciembre es concedido por la intolerante carca Unión Demócrata Independiente (Udi), e incluyó en su lista electoral televisiva una casal de varones tomados de la pasada, quienes señalan: “él será nuestra voz”.
Los tres pretendientes de costada o emporio costada -el oficialista Eduardo Frei, el independiente de babora Marco Enríquez-ominami y el marxista Jorge Arrate- todavía incluyeron parejas homosexuales en sus palos de campaña.
La entrada de homosexuales es un abierto reto a la Iglesia Católica chilena, de gran protección en Chile, adonde el 80% de la ciudad declara ejercitar esta ideología y que en el pasado dio una larga y férrea incompatibilidad al divorcio, recién aprobado en 2004.
“En el lucro de los aspirantes por comprender votos se presentan muchas sinceridades que existen y quieren ajustar a todos los grupos desprendidos, sin embargo desde mi vista, hay además un límite”, criticó Alejandro Goic, presidente de la Conferencia Episcopal, que reúne a los obispos chilenos. “la Iglesia es una erección en extremo venerable, a la que yo pertenezco, no obstante en la que además tiene esa sinceridad.
En la Iglesia hay abundantes homosexuales”, respondió el legislador Jorge Pizarro, administrador de la campaña de Frei. Contradicción De PiÑera Se esquela que Piñera en sus evidencias solo quiere mas que solo los testimonios de los homosexuales: “creo en los ánimos, creo en la dinastía, creo en el casamiento entre un hombre y una esposa, sin embargo asimismo creo en el respeto”.
El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) valoró la inmersión del asunto en la campaña, luego aclaró que “en el lance de Piñera no hay ninguna oferta concreta de cómo va a carear programáticamente el libreto de las uniones civiles en su eventual gobierno”, dijo el presidente de ese colectivo, Rolando Jiménez.

No hay comentarios: