Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Armando Alducín confronta “La Unción de Risa” que promueve Cash Luna

Por desgracia, miles y miles de pastores de todo el mundo han adoptado extrañas unciones, dando a entender que viene de Dios cuando en realidad no viene de Él. Doctrina no bíblica, manifestaciones impías y demoníacas. La rendición de cuentas son el fruto de ella. Os he escrito esto sobre los que os engañan.

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. 1 Juan 2:26-27

¡Advertencia!  La brujería se ha expandido, adivinos cristianos, los falsos profetas, falsos maestros y falsos apóstoles. Tenemos que pedirle a Dios discernimiento espiritual para saber que viene del Espíritu Santo.

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4: 1)

En el siguiente video usted verá a Cash Luna riéndose a carcajadas al lado de un compañero, mostrando al público que están llenos del “Espíritu Santo”??

Cuando la biblia menciona el término Risa, a menudo se utiliza para describir una respuesta burlona como fue el caso de Abraham y Sara, que se rió cuando Dios les dijo que su esposa iba a tener un hijo en su vejez. Otros versos que utilizan esta palabra como signo de burla son: Salmo 59: 8; Salmo 80: 6; Proverbios 1:26.

Fuente: tiemposprofeticos.org

No hay comentarios: