Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Representante de EEUU en ONU: ''El Kotel es parte de Israel y la embajada debe ser trasladada a Jerusalén''

La embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, aseguró que la embajada de su país en Israel debe ser trasladada de Tel Aviv, donde se encuentra actualmente, a Jerusalén, y afirmó que el Muro Occidental o “Kotel” es parte integral del Estado judío.

En una entrevista ofrecida a la cadena de noticias norteamericana CBN, Haley expresó: “Obviamente, creo que la capital debería ser Jerusalén y la embajada debe ser trasladada a Jerusalén porque si nos fijamos todo el gobierno [de Israel] está en Jerusalén. Gran parte de lo que sucede está en Jerusalén y creo que tenemos que ver que eso es lo que es”.

“No sé cuál es la política de la administración [estadounidense] pero creo que el Muro Occidental es parte de Israel y creo que esa es la forma de como siempre lo hemos visto, y eso es lo que deberíamos procurar”, señaló la diplomática.

“No estoy muy segura de lo que sucedió con el tema, pero sé que están tratando de arreglar eso… siempre hemos pensamos que el Muro Occidental, es parte de Israel”, agregó.

Fuente: Aurora

No hay comentarios: