Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

¿Por que los Pastores venden las predicaciones después del servicio?

Esta pregunta fue hecha por un hermano y he aquí la respuesta de una hermana:

El mensaje que se dio, es bueno que la persona que lo escucho lo pueda escuchar nuevamente durante la semana o tiempo después, para que no se le olvide o porque la segunda o tercera vez que lo escuche, Dios pueda hablarle algo diferente que no capto la primera ocasión.

También es para compartir el mensaje con la gente que no conoce de Cristo, que no quiere ir a una iglesia o los que ese domingo no pudieron ir.

También es para llenarte de la Palabra mientras manejas, por ejemplo, o mientras estas en casa lavando los platos, en lugar de escuchar la radio.

Motivos, pueden ser varios y yo creo que son benéficos.

Pero hasta donde yo se, los cd’s vírgenes, no son gratis. Y tal vez la persona que se ocupe de quemarlos este bajo un sueldo, pues finalmente es mano de obra y tiempo. Además del equipo de sonido y computadora que usan.

Yo creo que si es bueno vender cds con las predicas por los motivos que te comente al principio y obviamente no se pueden regalar (o al menos no siempre) por los costos.

Yo compro cd’s con predicas, me encanta escuchar las que ya escuche antes y compartirlas y si algún domingo falto, con mayor razón las compro. Me edifico yo y si eso además ayuda a construir el reino, (que otros también tengan esperanza en Jesucristo y vivan diferente) pues con mayor razón lo hago!

Fuente: embajadadelreino.wordpress.com

No hay comentarios: