Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Padre corta pene a predicador violador después de realizado el ataque sexual a su hija de 9 años

Un padre parcialmente castrados un predicador que él creía que había llevado a cabo un ataque sexual en sus nueve años de edad, hija, un corte en el Sur de África oído.

Predicador Mase Malgas, de 66 años, murió después de ser atacado en el 30 de septiembre por el padre de la chica, el Este de Londres, sala estaba dicho.

Constable Lundi Nqwelo fue llamado como testigo por los fiscales del estado y declaró que el acusado había sido dicho por su ex-esposa que su hija había sido violada, y que el Señor Malgas fue el autor.

El acusado, su ex esposa y un amigo de la pareja, rastreado Mr Malgas, que tenía su sede en St Philips Iglesia en Gompo, y estalló en su casa con intención de venganza, el tribunal escuchó.

Nqwelo dijo el acusado, que no puede ser nombrado como también revelar a su hija la identidad, luego los golpearon severamente el Señor Malgas y trató de cortar el predicador del pene.

Él no se ha completado la castración, pero a la izquierda del hombre con " graves heridas, el tribunal escuchó.

El trío luego escoltó, por ahora en una condición que amenaza la vida en el Escenario del Parque de la Estación de Policía, donde esperaban que iba a ser arrestado.

El este de Londres agentes de la policía llamó de inmediato a asistencia médica, pero el Señor Malgas murió en el hospital.

Todavía no se ha establecido si el Señor Malgas fue el autor, pero los informes médicos confirmaron que el acusado hija había sido violada, Nqwelo dijo.

El acusado se negó la libertad bajo fianza y enviado a una celda de ayer antes de la reanudación de su juicio, en un caso que se ha dividido el Este de Londres, de la comunidad y provocó un debate emocional en la justicia vigilante, El sudafricano informó.

Los tribunales están a la espera de las pruebas de ADN que va a ser fundamentales en el caso. Si el predicador es encontrado culpable, el caso de la defensa será fortalecido.

El este de Londres fianza magistrado César Joel dijo que el sospechoso se negó la libertad bajo fianza porque la corte no puede sanción justicia vigilante, aunque expresó su simpatía con la hija.

El juicio se reanudará en una fecha posterior.

Fuente. dailymail.co.uk

No hay comentarios: