Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

En Rusia, la prensa atribuye a las iglesias cristianas la propagación del coronavirus intensificando la persecución de los cristianos

La persecución religiosa de los cristianos en Rusia encontró que la nueva pandemia de coronavirus es una oportunidad para intensificar la acción. Los canales estatales en el país han publicado información falsa sobre las congregaciones, y como resultado, un hombre decidió atacar una iglesia e intentó incendiar el templo.

El caso, registrado en la ciudad de Bryansk, tenía como trasfondo la contaminación de 56 personas en la región. La prensa estatal atribuyó a las iglesias cristianas la propagación del nuevo coronavirus, lo que llevó a un hombre a rebelarse hasta el punto del vandalismo.

Según la información de la Open Doors Mission , los portales de Internet vinculados al gobierno culparon a los miembros de la iglesia en Bryansk por la propagación del virus. La noticia, transmitida el 7 de abril, llevó al vándalo a intentar incendiar el templo, cerca del monte Poklonnaya, en San Petersburgo, a la mañana siguiente.

Las imágenes de la cámara de seguridad capturaron al hombre que llegaba a la escena a las 5 a.m. Retira un objeto inflamable de su mochila y enciende el fuego, pero se interpone en el camino hasta el punto de ser casi golpeado por las llamas. Cuando finalmente logró lanzar el objeto incendiario, solo rompió una ventana, pero el fuego no atrapó nada que permitiera que el fuego se extendiera.

No hay comentarios: